significado de signo opuesto en astrologia

En los elementos de la naturaleza que rigen nuestra vida y nuestro destino, el fuego y el aire se mejoran el uno al otro. El oxígeno que se encuentra en el aire es requisito a fin de que haya fuego.

Aries + Libra – La independencia de Aries siempre y en todo momento se va a ver regulada por la sociabilidad de Libra. En ese sentido, estos 2 signos opuestos complementarios lograrán hacer la pareja impecable. No solo de ahí que, Aries, que es regido por Marte, es un caso de muestra de masculinidad y Libra, regido por Venus, señala la femineidad.

Aries – Libra

Es destacable las diferencias que hay en medio de estos 2 signos. La manera en que marchan y qué les incentiva es completamente opuesta, pero se complementan. Aries es impulsivo, explosivo, impaciente (semeja llevar prisa en todo momento) y egocéntrico, al paso que Libra es mucho más calmado, contemplativo y se toma su tiempo para realizar las cosas. Estos 2 signos son el complemento ideal por el hecho de que Libra puede moderar los impulsos de Aries y alentar la tiernicidad que hay y Libra se sienten inspirado por Aries para desarrollar dinamismo, combatividad y autonomía.

El carácter y la personalidad de estos 2 signos es contrastante, pero hallan siempre y en todo momento la manera de volverse indivisibles. Escorpio es de extremos, busca vivencias exóticas y no le amedrentan los nuevos inicios. Tauro es mucho más centrado, le agrada la vida rutinaria, la calma y las pertenencias. Al lado de Tauro, Escorpio aprende a gozar de los pequeños bienestares de la vida, se estabiliza y es mucho más perseverante. Al paso que Tauro aprende de Escorpio a ser menos terco, mucho más libre ahora tener la sabiduría de cerrar y abrir ciclos.

El cariño para las Lunas en signos de aire (Gemelos, Libra y Acuario)

Si somos mayores con una Luna de aire, el cariño va a estar conectado con la comunicación y la estimulación intelectual. La sensación de sentirse amado va juntos con poder expresarse con el otro, hablar y tener ideas en común o visiones.

La rutina no le hace bien, tampoco la pérdida de independencia, en tanto que precisa sostener la cabeza activa y abierta a novedosas vivencias. Tampoco va a ser de su gusto el exceso de sentimentalismo, emocionalidad y también privacidad, puesto que esta Luna elige ver las conmuevas desde fuera, tratando comprender y razonar mucho más que sentir lo que pasa.

Signos opuestos y complementarios

• Aries: Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril, su elemento es el fuego y tienen compatibilidad con múltiples signos, pero su afinidad se aumenta con los Acuario y Gemelos, distribuyendo exactamente la misma energía, pasión y también impulsividad.

En el campo amistoso, los Arianos se la llevan realmente bien con la gente del signo Leo y Sagitario, les une ese sentimiento de audacia, aventura y también intelectualidad. Con signos como Libra tienden a ser muy románticos y emotivos, son buenísimos para tener una apasionada relación.

Deja un comentario