significado del descendente en astrologia

Quem possui o descendente me Aries tem uma forma de querer muit intensa. É uma pesoa que jura algún trabajador, que corra atrás de sus coises y declare de manera muito objetiva que quiere quem está a su lado.

Originarios como este descendiente teme geralmente o ascendiente me Distribución, o que te realice mucho titubeantes. Ellos, por consiguiente, precisamos de relacionaciones como pesoes decididas, a las que entendemos o que deseamos y que ponemos ensinar o sujeto a tomar mucho más ideas.

¿Exactamente en qué radica el descendiente astrológico?

¿Has oído charlar jamás del signo descendente o el descendiente astrológico? Si tienes ganas de saber qué es el signo descendente según los especialistas en astrología tienes que saber que lo contrario al signo ascendiente que es la expresión de la personalidad, y está en la Casa I. Por su lado, el descendiente astrológico se apoya en la Casa VII, de las viviendas astrológicas, estas casa se asocia en general a las relaciones, asociaciones, contratos y los contrincantes declarados.

Por su lado, el ascendente astrológico se enfoca en detallar de qué forma se relaciona una mujer u hombre consigo, siendo el descendiente el contrario complementario que se apoya en las relaciones y las relacionen con el resto . Tenemos la posibilidad de asegurar que se refiere a las tres cuestiones siguientes:

¿Qué es lo que significa tu signo descendente

El signo descendente se posiciona en la séptima casa, que rige todas y cada una nuestras relaciones personales y los compromisos que hacemos con otra gente, introduciendo a nuestros jefes, asociados, mejores amigos y parejas. Según reseña Bustle, el descendiente puede decirnos qué nos atrae de otra gente, de qué forma deseamos gobernar nuestros compromisos esenciales y las unas partes de nosotros que somos inútiles de abrazar.

Siendo contrario al ascendente, encarna características contrastantes que proyectamos en el planeta, de esta forma, nuestro signo ascendiente dicta de qué forma nos observamos a el resto y qué género de imagen creamos para nosotros, pero el descendiente , por otro lado, es todo cuanto nuestro signo ascendiente no es.

¿De qué forma el Descendiente Influye en Ni Personalidad?

El Descendiente, por otro lado, empieza la Séptima Casa, la Casa que rige las relaciones.

astrología

Es lo contrario a tu Ascendiente. El signo ubicado en el eje contrario a su carta astral. Es lo que consideramos que no somos. Estas son las características que rechazamos, reprimimos, negamos, ignoramos o que nos negamos a admitir en nuestra personalidad.

El Descendiente es lo contrario a todo aquello con lo que nos sentimos identificados, nos enfurece, con lo que no nos encontramos en concordancia y nos tomamos seriamente. No obstante, raramente, posiblemente se sienta atraído por las características de su signo contrario al tener relaciones con personas de ese signo. Tenemos la posibilidad de argumentar este magnetismo por la fuerza de atracción de los opuestos «los opuestos se gustan».

Signo Descendente en Tauro

El Descendiente en Tauro tiene como propósito personal hallar a alguien estable, leal y cariñoso que logre representar el pilar de acompañamiento en la relación. No obstante, los celos, el orgullo y la terquedad son sus primordiales óbices para una relación armoniosa. Para estos originarios, el contacto caluroso con otra gente es primordial, pero les resulta bien difícil expresarlo abiertamente. Les gusta mucho la tranquilidad, pero pocas veces se dejan experimentarla.

Conoce mucho más sobre Tauro

Deja un comentario