significado del numero trece en la astrologia vedica

La astrología védica, asimismo famosa como astrología india, hindú o Jyotisha (que significa ciencia de la luz), se considera mucho más precisa que la occidental, esto es, el horóscopo clásico, gracias a que usa el zodiaco sideral, el que, considera el movimiento gradual y continuo de las constelaciones vistas desde la Tierra.

Y sucede que en los comienzos de la astrología occidental se pensaba que las constelaciones y los signos zodiacales socios con ellas estaban fijos en su sitio con relación a la Tierra. No obstante, de todos modos la Tierra está en un eje sesgado y, como resultado, la localización de las estrellas se movió al lago de cientos de años (24 grados para ser precisos), lo que es prácticamente un signo zodiacal , según se enseña en un producto de YourTango.

A soma de 1 + 3

Juliana va além, y solicite a fin de que nosotros hagamos a soma de 1 + 3, que es igual a 4. Para numerología, o ‘4’ representa regres, estabilidade y la sepa de riscales. Caso não tenha percibido, ese é o terminado contrario que o ‘13’ representa, que é sair da región de conforto y mergulhar me transformações.

Sabiendo disso, es viable comprender o conflit propio número 13: “Ha um embat entre correr riscos y ter seguro. Ée a rebeldía versus a tradición”, puntúa a espiritualista.

Especificaciones de los números

  1. Piedra de la fortuna: perla negra, diamante.
  2. Los días de suerte son cada lunes, sábados y domingos.
  3. Números a eludir: 1, 5, 6, diez, 11, 13, 14, 19, 24.
  4. Color: negro, kaki, morado, azul obscuro. Vale la pena abandonar los tonos claros.
  5. Anomalías de la salud: problemas, inconvenientes de estómago.

El ocho es un símbolo del mundo Saturno. El número se compone de 2 círculos que simbolizan una personalidad dividida. Este es el concepto en caso contrario. La gente con el número 8 no son entendidas por quienes las cubren, les resulta bien difícil conseguir amigos, son infelices y se sienten solas.

Ejemplos extraídos de leituras de Cayce

Cayce falou muit de ciclos, ahora la lectura de vida que logró para una chavala é um ejemplo. Ella tinha sido su delgada prima Leila na encarnação previo; como Leila, morre me 24/08/1876. Sesenta años depois, Barbase Murry – Leila reencarnada – solicitó a Cayce uma leitura. Él va a reconocer una hora, realizando que ella continuara 33 años no chato astral de Mercúrio antes de girar a Tierra me 4/08/1910.

La lectura 2060 fue llevada a cabo para un hombre que nació a 12/09/1915, y que antes fuera o rey François I (Francisco I, da dinastía francesa 2 Valois), nacido a 12/09 /14 En la lectura 3155 disi que o político americano Henry Clay, nacido a 12/04/1777, voltó à Terra me 12/04/1895!

Representación del signo ascendiente

El ascendente de un sujeto está representado por solo una línea diagonal por medio de un cuadro en la cuadrícula o por la abreviatura AS. En la figura de arriba, este es Leo.

En el momento en que se identifica al ascendente, se transforma en la primera casa en la cuadrícula con un movimiento pertinente del resto viviendas en el sentido de las agujas del reloj. No obstante, las situaciones de los rótulos en la cuadrícula prosiguen siendo exactamente las mismas; solo cambian los números de las viviendas. Por servirnos de un ejemplo, en el zodiaco natural, Tauro está en la segunda casa. No obstante, en nuestra cuadrícula de exhibe arriba, Leo es el ascendiente. Por consiguiente, es la primera casa y Tauro cambia para transformarse en la décima casa.

Deja un comentario