significado en astrologia de la entrada del planeta cees

Según la civilización maya, el 12/12 empieza un desarrollo que acaba al 21/12. Es un instante en el que la Tierra, el Sol y el centro Galáctico se alinean. Pero, ¿qué es lo que significa esto? La Tierra representa la verdad material; el Sol es un signo de la intención y la conciencia, y el centro Galáctico es símbolo del núcleo de todas y cada una de las entidades humanas, en el momento en que hay una conexión entre las tres, se tienen la posibilidad de hallar cambios positivos para un nuevo período.

Este hecho se conoce como El Llamamiento, puesto que la alineación que el Sol deja, da pie a una quinta parte elemento: el éter. En el momento en que esta alineación pasa, el éter fluye para acrecentar la vibración, actuando de forma directa en frecuencias como el aura. Al trabajar con ese cuerpo etérico, la vibración incrementa exponencialmente.

zodiaco

INTRODUCCIÓN A LOS PLANETAS TRANSPERSONALES

Un mundo transpersonal (Urano, Neptuno, Plutón) es aquel que influye de manera directa sobre la conciencia trascendental y transformadora, la que va alén del ser. Es de semejante trascendencia la predominación psíquica de estos planetas por 2 causas: el duradero tráfico por cada signo y dado que la diferencia entre su efecto psíquico y el resto de efectos biológicos sea mayor en proporción a la de estos efectos en el momento en que son producidos por los planetas no transpersonales, siendo la diferencia entre secuelas físicas y psíquicas prácticamente inexistente en un caso así, y increíblemente evidente en el de los planetas transpersonales, cuya carrera cerca del sol no es de agilidad sino más bien de fondo, la que cosa que activa solamente efecto de afuera alguno sobre la Tierra, mucho más definitivos impactos mentales sobre los seres vivos de nuestro mundo, impactos residuales, posos atraídos por el inconsciente que después van a ser manifestados reflejándose en la forma de pensar de cada generación. Es por consiguiente que, en el artículo, no nos vamos a centrar en los efectos físicos, que son inferiores, sino actuaremos de manera pragmática y generalista, teniendo en cuenta a los planetas transpersonales como lo que su nombre señala: fórmulas naturales para cultivar en nosotros un cambio conciencia alén del personal.

Rematemos esta introducción recordando que la Astrología asimismo llama planetas generacionales a los planetas transpersonales. Esto se origina por que el tráfico por cada signo dure mucho más de 5 años condiciona estos periodos con la manifestación de la energía del mundo, que al unísono se expresa mediante las peculiaridades del signo que este transcurre, sirviendo esto para gestar el feto de lo que sociológicamente conocemos como generación. ¿Pero qué es una generación?

Deja un comentario