significado luna en casa 12 astrologia

“Me agradan la gente que arden sin razón aparente. Personas que llegan a tu vida, dan luz y enriquecen”.

Me and my deals with the Universe.

La puerta de entrada a las vivencias de la vida

La Casa 1 es la «Casa del Ser» y, siendo la primera, es el punto de inicio, el grande liberación de energía de nuestro nacimiento. Es el espacio del “Yo” y se la interpreta como la puerta de entrada a las vivencias de vida al estar relacionada con el aspecto de la persona y su temperamento, con de qué manera se la siente y la primera impresión que causa en quienes la conocen últimamente. . Su análisis complementa las especificaciones del ascendente.

La materialización de la energía personal tiene sitio en la Casa 2, donde se habla el valor, o sea los talentos y fortalezas, y lo que precisa la persona para sentir seguridad y seguridad. Tiene algo de supervivencia al tener relaciones con la manera en que se nutre al sujeto y de qué manera maneja sus finanzas, por servirnos de un ejemplo. Astrolink la define como «la representación de todo cuanto un individuo llama mío».

Planetas en Casa 12

Charlar de estos planetas es, insisto, muy complejo. Procuraré realizar una síntesis muy breve que no va a deber interpretarse literalmente. Espero ayuda para conectar levemente con las experiencias propias de la Casa 12.

Solo en Casa 12 es la persona tímida o retraída que queda maravillada por la gente con carisma y cariño.

tarot

Una Luna en Casa 12 es sentir un enorme deseo de maternidad.

Planetas en la vivienda XII

Interpretar la vivienda 12 de nuestra carta puede ser muy raro. Las características que están están tan derretidas con lo mucho más profundo de nuestro ser que es bien difícil distinguirlas a fácil vista. Para admitir estas características hay que volcarse en un profundo desarrollo de introspección y, probablemente, requerimos llevarlo a cabo con el apoyo de alguien mucho más. Astronómicamente, el mundo que esté en la vivienda 12 es el mucho más próximo al horizonte (o sea, al Este) en el instante que nacemos, de ahí que es un mundo exaltado y resonamos con todos y cada uno de los arquetipos.

En lo personal, es un depósito de potencialidades que aguardan ser reconocidas y que quizás nos fueron reprimidas en la niñez por el hecho de que venían a enseñar algo que nuestra familia no podía ni deseaba ver. Asimismo en esta casa podemos encontrar a los contrincantes invisibles: los patrones de conducta repetitivos durante nuestro avance personal. Por otro lado, el estado psicológico de la madre en los últimos meses de gestación asimismo hallan expresión en esta casa. Ciertos aun lo relacionan con el karma: cuentas atentos o habilidades latentes de encarnaciones precedentes. Como sea, los emplazamientos de esa casa desarrollan distorsiones en la percepción; esto es, las características socias tienen la posibilidad de verse magnificadas o minimizadas. Las funcionalidades de los planetas que disponemos ahí nos ocasionan total atracción o profundo rechazo.

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con la Luna en Casa 12?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene la Luna en la Casa 12, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos comunica de esta Luna en Casa 12:

Deja un comentario