significado planetas en casa 12 astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y localizarle el propósito a nuestra vida.

La Casa 12 es la última casa de la rueda zodiacal, con lo que, al estar ad puertas de la renovación del período en la vivienda 1, la vivienda de Jo Soy (Aries), debe ver con lo transpersonal, la espiritualidad, con parar de ser Yo, para regresar a conectarse con el todo… el llamado inconsciente colectivo.

¿Qué actúa la vivienda 12 en Astrología?

La vivienda 12 con frecuencia se conoce como la Casa del Inconsciente, según la Astrología. Regido por el signo zodiacal Piscis y el mundo Neptuno, la vivienda 12 de forma frecuente encapsula los temores, misterios y sueños mucho más íntimos del inconsciente.

Venus en la vivienda 12 es una vivienda de pérdidas; podría ser pérdida monetaria o pérdida de salud. Representa la espiritualidad, la distancia, los viajes, la meditación, la imaginación, la imaginación, el cariño, la compasión, la privacidad, las adicciones, las esperanzas y la pasión.

La Casa XII

Ocupando el último sitio en la rueda del mandala zodiacal, contamos en la vivienda 12. Si el ascendente es nuestra expresión mucho más aparente, la vivienda 12 está en las nuestras espaldas, es lo inconsciente. Desde el hallazgo del Inconsciente como el sistema clave en nuestro aparato psíquico ahora partir de todo el avance del Psicoanálisis, no tenemos la posibilidad de desconocer la relevancia predominante de este área de nuestras vidas. Si bien es de bien difícil ingreso desde una primera aproximación mucho más superficial, la vivienda 12 es de las mucho más valiosas aclaraciones que tiene dentro nuestra carta natal.

tarot

Equivalente al signo mutable de Peces, signo de agua, esta casa es el campo donde nos perdemos en la integridad de la que formamos parte. Aquí la conciencia de la ley de la Unidad con toda la presencia es la clave: formamos una parte de un Todo con el resto de los seres. Es la vivienda de lo trascendente, espiritual, los sueños. Es la vivienda del secreto. Como tal, no solo tiene dentro el bagaje de nuestro inconsciente, sino además de esto tiene dentro la memoria de todo el inconsciente colectivo: los patrones repetidos durante generaciones y generaciones en nuestro estirpe familiar, durante vidas precedentes , en la historia misma de la raza humana.

Planetas en Casa 12

Charlar de estos planetas es, insisto, muy complejo. Procuraré llevar a cabo una síntesis muy sucinta que no va a deber interpretarse literalmente. Espero ayuda para conectar levemente con las experiencias propias de la Casa 12.

Solo en Casa 12 es la persona tímida o retraída que queda maravillada por la gente con carisma y cariño. Una Luna en Casa 12 es sentir un enorme deseo de maternidad.

Deja un comentario