significado sol en la casa 5 astrologia

«De esta forma luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía funciona un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, por el hecho de que es donde trabajan los planetas. Por servirnos de un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de este modo se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de comienzos, de YO primero, de yo deseo. Caso de que de esta manera fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de esta manera, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, pues el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com

La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.

La puerta a la comunicación en red social

Por su lado, en la Casa 3 consigue importancia de qué manera se perciben los primeros contextos de socialización. Es, más especial, la vivienda de la comunicación, la transporta al conocimiento y el sentido de red social. Se relaciona con la manera en que el sujeto siente su ambiente desde su estudio en los primeros años de vida.

El aspecto físico y sensible, esto es, su concepción como cobijo y hogar se describen en la Casa 4. Es en este espacio donde se relaciona lo vivido en las tres viviendas precedentes y debe ver con las raíces genéticas y las conmuevas.

Planetas en Casa 5

Resumidamente, expongo alguna corto interpretación de los planetas en Casa 5 con la iniciativa de entender aún mucho más esta casa astrológica.

Un individuo con el Sol en la Casa 5 goza siendo el centro de atención, quiere impresionar a el resto, y vive la vida como una aventura emocionante.

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con el Sol en Casa 5?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene el Sol en la Casa 5, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación.

El astrólogo Allen Edwal nos comunica del Sol en Casa 5:

Deja un comentario