significados de los planetas en astrologia

Cada mundo influye de una forma en nuestra vida. Si ahora tiene su carta natal, entender qué mundo se encontraba en el instante en que naciste en todas y cada una de las viviendas puede ofrecerte una información realmente útil, y sucede que, todos estos planetas influye de una forma cierta en distintas áreas de nuestra vida. De ahí que en Deellas deseamos ofrecerte a comprender de qué forma son las clases de viviendas astrológicas y de qué forma se ubican los planetas en la carta astral puede guiarte a tomar las bridas de tu vida.

¿De qué manera actúa el Sol en las casa astrológicas? El Sol representa toda nuestra energía escencial, de ahí que, en dependencia de la vivienda donde se halle en nuestra carta astral o natal, vamos a poder ver de qué manera es el campo donde debemos poner toda nuestra energía para hallar los objetivos que nos proponemos.

Mercurio:

El mundo mucho más próximo al Sol representa la comunicación, el intelecto, la manera en que aprendemos, qué evoca nuestra curiosidad, y el trueque de ideas.

En resumen, el signo que se posiciona en mercurio en nuestra carta natal representa nuestro desarrollo de pensamiento y forma de expresión.

Concepto de Mercurio en la astrología

Tiempo de tráfico entre signos: 3-4 semanas

Signos que actúa: Gemelos, Virgen

)

el mundo del amor, representa nuestra forma de querer y ser amados, las relaciones sentimentales, los deseos por la tendencia, la hermosura, el arte, el confort y de qué manera nos entretenemos. Keyword: Amor. Signos socios: Tauro y Libra.

Está asociado a nuestro accionar, el espíritu competitivo, la agresividad, la energía, la aventura, el peligro, el valor y la sexualidad. Keyword: Energía. Signo asociado: Aries.

Marte, otorga la fuerza precisa

Marte entrega el valor, el estímulo escencial, las ganas de vivir y el optimismo. Otorga la fuerza precisa que expresa el interior de afuera, sin temor y sin complejos. Es la fuerza que transforma en ser al realizar, al efectuar. Nos asiste a vivir el presente, estimulando de manera incesante el en este momento y llenándolo de una intensidad que hace mantenerse vivo, despierto, con las orejas tendidas. Marte se expresa a través de la inmediatez, transforma las ideas en acción de manera instantánea. Se maneja desde la intuición y la fe. Lúcida el héroe que contamos en el momento en que podemos encontrar el propósito, dotándonos de motivación, determinación, soltura, audacia y acción tras tu vocación.

Júpiter dota de la aptitud de entendimiento, nos enseña a conocer las cosas desde arriba, desde un nivel superior, activa la manera de realizarse, de expandirnos, medrar como persona. Otorga la capacidad de estudiar de la experiencia, para despertar la sabiduría y el buen juicio. Alienta a viajar, salir de la región de confort, a examinar, adentrarse en lo irreconocible y admitir lo diferente desde la apertura y la tolerancia. Posibilita las relaciones sociales y contribuye a mudar el yo por nosotros. Conecta con la abundancia y la prosperidad. Contribuye a traspasar los propios límites que te tienen recluído en una vida bastante pequeña que crea ansiedad y angustia.

Deja un comentario