signo del aguila maya astrologia

En el momento en que creíamos que tras Te Felicito y Monotonia se habían acabado los dardos de Shakira en Gerard Piqué, el artista subió el nivel. La colombiana y Bizarrap unen fuerzas en una canción, que precisamente tiene como receptor al exfutbolista blaugrana.

Los comentarios sobre la novedosa sesión de Bizarrap comenzaron el mes pasado de agosto, en el momento en que el artista felicitó al productor argentino por su cumpleaños. Cinco meses después, Shakira protagoniza la BZRP Music Sessions #53, una canción cuya letra no deja ninguna duda.

Viento (todos y cada uno de los nacidos en año con terminación

La gente nacidas en este signo tienen el don de la comunicación, bastante gente nacidas en este signo hacen de la palabra su profesión, son locutores, panelistas en televisión, son personas imaginativas, creativas, frecuentemente sueñan lúcidos, inventando proyectos y diseñando proyectos, de ahí que es tal y como si “estuviesen en las nubes.” Es alterado por naturaleza, no puede sentarse durante más de veinte minutos, precisa desplazarse y estar en incesante actividad

Noche (Akbal)

Personas que nacieron bajo este signo, toda su historia balanceándose entre el planeta consciente y el inconsciente, en la búsqueda del equilibrio. Se esmeran por hallar la armonía y la seguridad espiritual y física. Procura hacer un ámbito confortable en la vivienda, tal como en el trabajo.la aptitud de percibir la intuición.Prácticamente todos los representantes de este signo son muy preservado adores. Opínan como es lógico y tienen buenas capacidades organizativas. De semejantes personas son buenos organizadores y pensadores. Muy con frecuencia, la gente del signo de Akbal se desmoronan y caen en medites sobre el concepto de la vida. En ocasiones esto acaba para ellos con una sensación de completa desesperación, impotencia y apatía.

La gente del signo Kan tienen la posibilidad de describirse con una combinación de expresiones: «desastre natural». Por sus pensamientos es sencillamente irrealizable tener tiempo. Un concepto ida es instantáneamente sustituida por otra. Precisan estudiar a regentar su energía en una dirección. La autosuficiencia de los representantes de este signo deja conseguir total independencia. No tienen la posibilidad de atemorizar nada, salvo uno: el futuro del tiempo, que avanza implacablemente sobre ellos. Los lagartos no son persistentes, lo que, no obstante, no les impide hallar su mitad. Es verdad que se puede dedicar un sinnúmero de tiempo a su búsqueda. Pero de esta manera, Kan se sostendrá hasta el desenlace, más allá de los óbices.

Deja un comentario