signos de igual poder astrologia

La astrología esotérica se maneja mediante 4 puntos primordiales.

  1. El concepto de un signo astrológico, en contraste a la astrología clásico, que se enfoca en una secuencia de peculiaridades de los signos, la astrología esotérica, busca investigar todas las características superiores que expresa cada signo, y de este modo poder interpretar los puntos espirituales de nuestra vida.
  2. La relevancia del sol, la luna y el ascendiente, la predominación del sol, la luna y el ascendiente en la astrología esotérica se reordena o interpreta de la próxima forma
    1. Ascendiente : Es el signo de las opciones, y es un factor primordial para valorar las “opciones” espirituales presentes en la vida. El ascendente no solo está relacionado con la manera física de un individuo, sino además de esto se relaciona con su forma espiritual, y es la gobernante del cuerpo causal.
    2. Signo del sol: Es el signo de las posibilidades, podemos encontrar las claves de la expresión de la personalidad, señala la naturaleza del instrumento, y la personalidad del alma para expresarse.
    3. Signo lunar: Es la prisión del alma, esto quiere decir que la luna señala la suma total de tendencias inconscientes que previenen que el Alma se exprese mucho más en la vida
  3. Los mandatarios planetarios esotéricos, el papel de los mandatarios planetarios, juegan un papel primordial en la interpretación de la astrología esotérica, estos esencialmente representan las características superiores del signo que rigen. La situación que ocupa el regente esotérico del ascendente exhibe de qué forma se lleva a cabo su avance espiritual futuro.
  4. La utilización de los siete rayos de la manifestación divina, la energía de los 7 rayos se vuelca a nuestro sistema del sol condicionando la vida en la tierra, todos los rayos está condicionado por las características del espíritu.
    • Primer rayo: El rayo de la intención y el poder divinos
    • Segundo chorro: El chorro de amor y sabiduría
    • Tercer rayo: El rayo de la abstractas
    • )
    • Cuarto rayo: El rayo de armonía a través del enfrentamiento
    • Quinto rayo: El rayo del conocimiento y la ciencia específicos
    • Sexto rayo: devoción
    • chorro: El rayo del orden ceremonial y la magia

Los signos mucho más espirituales

mucho más espiritual del Zodiaco. Cree en las fuerzas divinas y en el karma, de ahí que tiene mayor aptitud que el resto para entender su planeta interior y el chato inmaterial.

Llenan el segundo sitio por dado que, exactamente la misma Piscis, creen en los poderes espirituales. Su curiosidad y apetito por comprender novedades lo llevó por caminos que escasos han logrado transitar.

El cariño para las Lunas en signos de tierra (Tauro, Virgen y Capricornio)

Aquí el cariño está relacionado con la seguridad, la seguridad y la rutina. Precisan un ámbito verdadera, práctico y conectado con la verdad. Crear algo juntos, tener un emprendimiento común es fundamental a la pareja, particularmente, si se enfoca la energía hacia el trabajo o hacia la construcción del hogar. Acostumbran a manifestar el cariño sacrificándose o realizando cosas por el otro.

El cariño se relaciona con tocarse, con los que existan regalos (en especial si son tangibles o se tienen la posibilidad de gozar de los sentidos). Los cambios les cuestan bastante y menos perder la seguridad material o distanciarse de la verdad a través de sueños exageradamente fatuos.

Deja un comentario