signos mas peligrosos segun la astrologia

ESTADOS UNIDOS.- La astrología no puede contribuir a determinar la personalidad de muchas personas con la que nos cruzamos todos los días. Esto evidentemente repercute en la manera en que nos desarrollamos con otros y otros. Pero de manera reciente, el FBI efectuó una investigación donde define cuáles son los signos del zodiaco que mucho más cometen delitos y, a través del Intra News, te vamos a contar sobre estos cinco.

En este sentido, es necesario puntualizar que la manera de ser está relacionada, según la astrología, a la situación de los planetas, si bien por supuesto que en la situacion de los crímenes influyen una infinita cantidad de causantes. De ahí que, este estudio revelado por el FBI define esto teniendo como idea la banco de información donde equipararon las datas de nacimiento de la gente.

Escorpio

El primer sitio es para el signo de los nacidos del 23 de octubre al 22 de noviembre. Está gobernado por Marte, el mundo asociado a la agresividad, y Plutón, regente de la destrucción. De ahí que es dominante y desea tomar el control. Su anhelo es enseñar su poder como figura de autoridad y para esto están prestos a llevar a cabo lo que sea. La sensación de inseguridad es la que impulsa su arriesgado instinto y tiene una reacción violentamente como mecanismo de defensa. Como si no fuera sufisciente tiene la reputación de ser el signo mucho más vengativo.

El segundo sitio de los signos mucho más beligerantes es para los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril. Aries es gobernado por Marte con lo que naturalmente tiene el potencial de ser belicoso. Además de esto, es impulsivo y con una sed de ser el líder, el primero y el único. Son físicamente fuertes, de carácter volátil y valientes. Como signo con pasión, quita el lado mucho más arriesgado en el momento en que debe proteger sus intereses, tal como la integridad de sus conocidos cercanos.

En tercer rincón: Sagitario

  • Los criminales regidos bajo el signo del zodiaco de Sagitario tienen en común las estafas de prominente nivel.
  • Merece la pena poner énfasis que la investigación reseña que no procuran deteriorar físicamente a sus víctimas, sino más bien hurtar.
  • Los antisociales arianos tienden a ser mafiosos.
  • El FBI señala que estos criminales acostumbran a accionar bajo las órdenes del resto.
  • Es común que tengan una doble vida.

¿Qué es un signo del zodiaco?

Los signos del zodiaco, en astrología, indican las 12 constelaciones del zodiaco por las que da un giro o se desplaza el sol. El signo de un individuo viene preciso por la situación del sol a lo largo de su mes de nacimiento. La carta astral de estas constelaciones, planetas y signos tiene por nombre en su grupo horóscopo, un medio para adivinar el futuro.

Varios astrólogos y entusiastas del zodiaco han meditado sobre la cuestión y por último llegaron a la conclusión de que el más destacable signo del zodiaco es Cáncer. Regido por la Luna y bendecido por Artemisa, la diosa griega de la naturaleza y la caza, los Cáncer son quizás la gente mucho más equilibradas.

Gemelos

Si bien es popular por su carisma y sencillez para las relaciones sociales, la verdad es que los nacidos bajo este signo son enormes manipuladores. Conocen de qué forma conectarse con la gente y admitir qué les hace atacables, emplean esta virtud para entender mejor a su contrincante y entender exactamente en qué exacto instante ofrecer un golpe inesperado.

La sensibilidad de los nacidos bajo este signo puede transformarse en un enorme inconveniente. En sus relaciones tienden a desarrollar una obsesión con la persona que adoran. Si no confían se sienten frustrados y no van a saber detectar si lo que hacen es arriesgado o no.

Deja un comentario