simbolismo de las manos astrologia

¿Qué es lo que significa la ‘M’ de la palma de la mano? Conoce el concepto. (Fotografía: Atrapa)

A lo largo de múltiples años la lectura de manos fué entre las ocupaciones mucho más utilizadas por muchas etnias. Hoy en día se prosigue sosteniendo. Entre los misterios que pervive hoy en día es cuál es el concepto de la letra ‘M’ en sus manos y aquí lo revelaremos.

El simbolismo espiritual de la Luna en los escritos bahá’ís

En otros contenidos escritos bahá’ís, la luna se usa para simbolizar las leyes religiosas, como la necesidad de recitar una oración día tras día obligatoria . Bahá’u’lláh escribió:

Realmente, la religión de Dios es como el cielo; el ayuno es el sol, la oración obligatoria es la luna. De hecho, son los pilares de la religión a través de los que se distinguen los justos de quienes transgreden sus mandamientos.

Lunares en la línea del corazón

La línea del corazón es la que se posiciona del dedo pequeño en el dedo índice y revela de qué forma expresas ruso conmuevas, tal como tu aptitud de querer. Lunares cerca de aquí señala adversidades para tomar las mejores resoluciones en tu vida.

Lunares en el dedo índice: si un lunar hace aparición en este dedo señala un bloqueo en tu aptitud innata de liderazgo, si bien tienes el potencial de serlo, según muestra un producto de Univision en su ubicación en línea . dedo medio: quiere decir que deberás atravesar por distintos trámites legales durante tu vida.Lunares al dedo angular: un lunar en este dedo presagia éxito, popularidad y reconocimiento público. conducta sexual fuera de lo normal.Lunares en el dedo pequeño: presagia que podrías tener inconvenientes para comprender a tus hijos.

Mola en el pulgar

El dueño de un lunar en el pulgar está dotado de inconsistencia de carácter y amor por el cambio. Tiende a ser rápido de pies y siempre y en todo momento presto a arrancar novedosas aventuras. Es atrayente estar comunicado con ellos, pero no es sencillo en su historia personal. No todos y cada uno de los asociados tienen la posibilidad de aguantar su modo de vida ocioso. Además de esto, no existe completamente ninguna prohibición ni restricción para él. Por contra, en el momento en que brotan, empieza a distanciarse mucho más del cónyuge e impide sus responsabilidades familiares.

Durante la vida, las máculas de la edad tienen la posibilidad de mudar de manera significativa. Ciertos se muestran, otros desaparecen. Si la marca está en el exterior, esto señala algún acontecimiento esencial en la vida de un individuo que va a suceder más adelante próximo.

¡Revela las huellas de tu pasado, presente y futuro en las palmas de tus manos!

En la antigüedad se pensaba que en la palma de nuestras manos estaban ocultos los misterios de nuestra vida, aquí te dejamos ciertos tipos a fin de que te des cuenta lo que dicen tus manos sobre ti.

Deja un comentario