simbolo de ceres en astrologia

Não espere por uma listinha falando sobre Ceres nos signos, não é disso que deseo falar aquí. Eu na verdad tenho olhado Ceres me ciertos mapas, mas los contenidos escritos que u tenho encontrado sobre Ceres são , afirmemos assim, simplórios pra dizer o mínimo sem ofender sus bem-premeditados autores. A questão é que eu não coloco concordar como esa historia que “Ceres é a nuestra forma pessoal de alimentar” sea la o quê, sencillamente por el hecho de que esta atribución ahora forma parte a lua, que responde muito bem por ella. O mito de Ceres é muito extendido, não se sintetiza somentemente a esta cuestión da “nutrición”. Sucede por poner un ejemplo por la cuestión das estaciones del año, del rencor, del aspecto ruin y miserable de uma deusa que no te piedad de cabeza a instaurar o invierno en el momento en que le tiraremos una coisa de la que ella gostaba, mas que no la he perdido; Estos autores costumban ignorar asimismo los elementos astronômicos sobre Ceres, los periodos de la, afélio, periélio, etcétera. Mi hecho que é muito precipitado determinar Ceres sem nenhum género de observación séria. Escapar del elevado empleo de las analogías como mitología es fundamental. Es for pra hallar um concepto se teme que observarse de qué forma o mundo se introduce no diario como novedosa calidad de tempo y não como um desarrollo psicológico únicamente humano. Este é o inconveniente nunca serio me toda a astrologia actualizada: en pos de entenimento sobre procesos sicológicos, antes de hallarse una definición en termos de calidad de tempo. ¡Les astrólogos modernos sencillamente ignoramos que la psicología no es un tema a la altura de la astrología!

Ceres, pra quem não sabe é um asteroide, um 2 mais de 4000 corps que formamos una parte del cinturão de asteroides, localizados entre Marte y Júpiter. Sonido que Ceres se luce por ser o jamás dess asteroides, por conter 1 tercio da bastante don cinturão de asteroides, y por ser arredondado como um mundo; Me ciertas condições, ceras y también passível de observación a olho desvisto como um ponto pálido y diminuto, observável (a olho desvisto) somento o pasar pelas constelações de leão ou virgem cuandodo oposición como o solo.

Asteroides en astrología que representamos a energía feminina

guerra y da sabiduría.

tarot

Fotografía: Reproducción internet

Zapas Athena teme o nome da deusa de la guerra y da sabiduría. Mucho más o opuesto del belicoso mundo Marte, esa energía capaz y guerreira não hablamos de apoderarse peleas utilizando fuerza física sucia. Ella elige utilizar sabeduría al unísono de armas y también invocar o poder da razão, da criatividade y da estrategia para progredir.

Ceres en la Carta Natal y las Profesiones

En lo que se refiere a las profesiones, Ceres se relaciona con el planeta de la nutrición y la nutrición.

Curiosidades:

Quirón

Es el sabio y sanador de los asteroides. Revela nuestras lesiones mucho más profundas y asiste para entender el mal que nos perjudica. Además de esto, en la carta natal apunta nuestras inseguridades y de qué forma superarlas.

¿Te puede atraer:– ¿Sabes cuál es tu mundo regente y de qué manera influye en tu signo?– ¿De qué forma entender tu signo ascendiente y qué es lo que significa en tu carta natal?– Júpiter: el mundo que trae buena suerte a los signos zodiacales

Ceres: Trasfondo Mitológico

Ceres era la diosa Romana famosa inicialmente por Deméter en la vieja Grecia. Hija de Saturno y Presa, tragada por su padre con sus hermanas Vesta y Juno, de la misma sus hermanos, Júpiter, Neptuno y Plutón.

Tras ser liberados por Júpiter, estos dioses se transformaron en la familia regente de la vieja Grecia. Su obsequio a la raza humana fue el grano, y de ahí que era famosa como la diosa de la agricultura y la cosecha.

Deja un comentario