simbolo de la fortuna e infortunio en astrologia

Hoy en día deseaba hablarles de la Una parte de Fortuna y también Infortunio: ¿Qué son?

En el primer caso, la Una parte de Fortuna en la Carta Natal señala que es lo que hay que llevar a cabo para captar la fortuna en tanto que es el área natural de éxito de la persona.

La compreensão medieval de Roda da Fortuna

En Idade Média recibió a imagem de Rueda de Fortuna através da obra de Boécio, no século XIII. Abajo, cruce un trecho da pesquisa 2 historiadores Ricardo da Costa (Facultad Federal del Espírito Santurrón) y Adriana Zierer (Facultad Federal Fluminense) sobre Becio, Ramon Llul (que vive entre 1232 y 1316) y o concepto da Roda da Fort

pensador catalão. Logotipo, esos que estão no jamás bajo ofício me honramento, dejamos subir a cada día, tanto que estem no sitio da rueda soberana, na como estão les burgueses. Y pues a rueda se virará ahora inclinar atado abajo, convemos que ofício de burguês caía abajo.”

La Una parte de la fortuna (o El Una parte de la Fortuna, como prefiera nombrarse) nos comunica sobre las secuelas repentinas, no de los actos del sujeto, sino más bien de su accionar , del empleo que hace de su intención, sensibilidad y también individualidad. Su situación en signo y casa da una parte de la porción de gozo, felicidad y situaciones convenientes que puede sacar la persona. Representa la riqueza conseguida (heredada) en otras vidas que se utiliza para explotar las ocasiones (consciente o instintivamente) que nos ofrece la vivienda y el signo en el que está. El trabajo sobre el concepto del signo debe acrecentar las características del sujeto para trabajar constructivamente sobre los temas de la vivienda. Los puntos detallan la asistencia u óbices. La persona se efectuará a través de los temas regidos por la vivienda.

Casa 1: Es requisito desarrollar una actitud adecuada hacia la vida. Casa 2: Avance de nuestro talento en lo que nos circunda y una adecuada opinión. Casa 3: Avance de la razón, el interés y la expresión en nuestras relaciones. Casa 4: Avance interior y psicológico que nos ocasione seguridad personal. Casa 5: Avance de la imaginación y la autoexpresión individual. Casa 6: Avance de la compromiso en el trabajo y el servicio a el resto. Casa 7: Avance del equilibrio personal y de las buenas relaciones con el resto. Casa 8: Avance del interés por lo oculto, enigmático y el porqué de la vida y la desaparición. Casa 9: Avance del interés por las filosofías destacadas y abstractas y por las religiones. Casa diez: Ayudar con la sociedad partiendo de nuestros logros y experiencia. Casa 11: Detallar la auténtica amistad y trabajar por los anhelos altruistas y humanitarios. Casa 12: Búsqueda y avance de la fraternidad, la Sabiduría y la Verdadculta.

Deja un comentario