simbolo de leo en astrologia

  • Aries: el Cardo. A conocer, no es que deseamos enseñarnos con el signo mucho más escéptico con lo relacionado con el zodiaco, pero es que su flor es el Cardo. Pertence a las plantas con mayor concepto simbólico y complementa con perfección las características de los Aries: son activos, vanguardistas y valientes.
  • Tauro: el Lirio. Tauro es popular por ser práctico y confiable. Se sienten atraídos por flores que emiten fuerza y ​​perseverancia y, además de esto, tienen una extensa variedad de tonalidades, como el Lliri, cuya hermosura les deja estupefactos.
  • Gemelos: Lavanda. El aspecto exuberante de Lavanda se combina a la perfección con la naturaleza popular y energética de un Gemelos. Una flor como la lavanda es muy relajante, conque puede contribuir a calmar el agobio que acarrea un modo de vida tan activo como el que tienen los Gemelos.
  • Cáncer: la Rosa blanca. Dulces y agradables, los Cáncer hallarán su complemento ideal a la Rosa blanca, cuyas espinas son un recordatorio de la cubierta exterior protectora que la gente Cáncer se ponen a fin de que no les hagan daño. Son idóneas para alguien tan hogareño como ellos.
  • Leo: el Girasol. No es extraño que los girasoles estén relacionados con Leo. Pensamos que es la asociación mucho más famosa de todas y cada una. Representan alegría, calidez, diversión y luz, características que resaltan al enérgico Leo, aparte de una hermosura indiscutible.

  • Virgen: Margarita. Exacto y ordenado con su ambiente, el Virgen se siente atraído por esta frágil flor silvestre que consigue alumbrar cualquier espacio. Las margaritas cierran sus pétalos durante la noche y se abren a lo largo del día, de la misma Virgen protege bastante de quien comparte sus logros y intranquilidades.
  • Libra: la Hortensia. La tonalidad morada y azul de la Hortensia representa la estabilidad, la armonía y la paz, características muy libres, que resaltan por ser reflexivos, equilibrados y afables.
  • Escorpio: el Geranio colorado. Enigmáticos, intuitivos y pasionales, la gente Escorpio tienen muchas caras y, exactamente la misma el Geranio colorado que representa el frenesí, son totalmente inopinados y te pillarán siempre y en todo momento por sorpresa.
  • Sagitario: el Clavel. Como un Clavel, los nacidos bajo el signo Sagitario son fuertes, hermosos, alegres y aportan bastante color a la vida de sus conocidos cercanos. El Clavel además de esto es fuerte y escencial, como ese signo.
  • Capricornio: la Viola. Como esta flor, el Capricornio optimización con la edad. Son trabajadores, permanentes y perseverantes. Viola brota en invierno, lo que representa estas características de Capricornio.
  • Acuario: la Orquídea. Si bien muy tímidos, independientes y mudos, los acuarios son formidablemente energéticos en el momento en que están rodeados de sus amigos de seguridad. Son capaces y ágiles, conque una flor fuerte pero frágil como la Orquídea es la perfecto para ese signo.
  • Peces: El Lirio de agua. Peces tiene un don para el arte. Son espirituales y también intuitivos y gozan bastante de las muestras de cariño. Esta flor de agua refleja la luz, florecer y hermosura de la gente.

¿Hemos acertado con la flor que logra progresar tu estado anímico? ¿Se corresponde con tu signo del zodiaco? ¡Explícanoslo en nuestras comunidades!

Peces

Es un signo de agua, regido por Neptuno y que se identifica por su compasión, vena artística, calma, empatía, sabiduría y también intuición.

Las flores recomendadas son: el lirio, la violeta, el gladiolo, la glicina, la asutena, la cala, el jazmín, la dalia. La flor de loto representa la estabilidad y el saber es su flor estrella.

“Les aseguro que si no cambia y se hace como estos pequeños, no va a entrar en el Reino de Dios” (Mateo 18,

¡Felicitaciones amado/a Leo! Si naciste entre los días 21 de julio y 20 de agosto precisamente, quiere decir que el sol se encontraba en el signo de Leo en el instante de nacer

Leo, adjuntado con Aries y Sagitario, forman parte al elemento fuego, que en astrología se asocia en el chato espiritual, la energía escencial que da vida a la materia, representa la alegría, la espontaneidad, el entusiasmo y la vitalidad, asimismo la generosidad, la fuerza y ​​la honradez, la autoexpresión, la imaginación y la espíritu juguetón

Deja un comentario