simbolo de opuesto en astrologia

Los links íntimos pertenecen a los niveles o campos de la vida humana que mucho más requieren de nosotros. Crear nudos de amor y hacer un Nosotros, necesita integrar al Yo con el Otro, disolver nuestra individualidad (los pensamientos basados ​​de forma exclusiva en el Yo) y admitir el otretado (la energía del Otro), entre otras muchas cosas , por su virtud equilibrante y armonizadora.

Sobre este campo, la Astrología Sicológica nos proporciona un conocimiento para la integración de las polaridades que nos constituyen (polaridades internas y ajenas). En este sentido, haciendo un trabajo con las polaridades astrológicas, tenemos la posibilidad de estudiar ciertas claves para producir armonía personal y un equilibrio con el Otro.

Conocidos nacidos bajo el signo de Peces

Drew Barrymore

Actriz y productora de norteamérica, nacida el 22 de febrero de 1975. popularidad «ET, el extraterrestre», estrenada en 1982, en el momento en que Barrymore era tan solo una pequeña. Desde ese momento, no dejó de trabajar y medrar a nivel profesional. Entre las películas mucho más resaltadas de las que participó están Batman Forever, Jamás besada y la serie Los ángeles de Cherlie. Durante su trayectoria, que todavía está en su mejor instante, ganó varios premios y es conocida en el mundo entero.

La astropsicología y su percepción del futuro

Charlar de astrología sicológica es realizar referencia más que nada a la lectura sicológica de la carta natal. Este género de interpretación se apoya en la visión del círculo astrológico como símbolo de la manifestación del potencial humano. Todos los 12 signos del zodiaco representa una aptitud intrínseca y latente de cada sujeto desde su nacimiento.

Más allá de que en la astrología clásico, con su interpretación estática, traduce las peculiaridades de un signo y de un mundo como una huella fija y también inmutable, en la astropsicología podemos encontrar un nuevo aspecto que es el avance de las energías planetarias y galáctica en nosotros.

Signos opuestos y complementarios

• Aries: Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril, su elemento es el fuego y tienen compatibilidad con múltiples signos, pero su afinidad se aumenta con los Acuario y Gemelos, distribuyendo exactamente la misma energía, pasión y también impulsividad.

En el campo amistoso, los Arianos se la llevan realmente bien con la gente del signo Leo y Sagitario, les une ese sentimiento de audacia, aventura y también intelectualidad. Con signos como Libra tienden a ser muy románticos y emotivos, son buenísimos para tener una apasionada relación.

Deja un comentario