simbolo de piscis en astrologia

El símbolo de Peces, el duodécimo y último signo astrológico del zodiaco, está conformado por unos cuantos curvas en direcciones opuestas que están conectadas por una línea, cuyo concepto se enseña por la mitología.

Conocidos nacidos bajo el signo de Peces

Drew Barrymore

Actriz y productora de norteamérica, nacida el 22 de febrero de 1975. popularidad «ET, el extraterrestre», estrenada en 1982, en el momento en que Barrymore era tan solo una pequeña. Desde ese momento, no dejó de trabajar y medrar a nivel profesional. Entre las películas mucho más resaltadas de las que participó están Batman Forever, Jamás besada y la serie Los ángeles de Cherlie. Durante su trayectoria, que todavía está en su mejor instante, ganó varios premios y es conocida en el mundo entero.

La constelación de Peces

La conformación de las estrellas en la constelación de Peces dibuja precisamente esta figura de 2 peces atados por una cuerda. Para localizar en el cielo el pez del norte, hay que detectar la constelación del Pegaso y después ver hacia el sur; de igual manera, si se desea conseguir la cabeza del pez nadando hacia el sur, la guía correcta es la constelación de Andromeda.

Potencial Armónico

Artístico, cariñoso, fiel, relajado, creativo, asesor, espiritual, empático, gentil, ocurrente, auténtico, deducible, oyente, , soñador, sereno, cariñoso, miedoso, condescendiente, visionario.

El originario de Piscis es muy sensible y padece con esto. La realidad, a fin de que logre entender a el resto, debe vivir las conmuevas. Este aspecto puede ser increíblemente cansador nivel sensible. En el lado negativo, esto puede llevarlo a hacerse la víctima ahora atribuir a el resto la compromiso de lo que le va mal.

“Del agua procede toda vida” (el Corán)

Entre los mitos helenos socios al signo de Piscis es el de Dionisio (Baco para los romanos), dios del vino. Dionisio es un dios bondadoso y amable que expresa independencia y alegría, si bien su naturaleza es doble, al unísono mística y despiadado, en el momento en que se encoleriza hace crecidas de agua. El exceso de Piscis aparece de su mismo éxtasis sensible, de su entendimiento de la fusión con todo, y lo mismo que puede conducir al conocimiento, es al unísono lo que lo puede eliminar y aloquecer.

Peces precisa bailar, extasiarse con su danza, para conectar como Dionisio, con la sublime alegría y conseguir la estabilidad en medio de estos 2 peces, admitiendo lo que la vida le trae, sin evitarlo ni estimar editarlo.

Deja un comentario