simbolo de quiron na astrologia

QUÍRON – En primeira coisa que entendemos sobre Quíron es que él va a ser rejeitat por sus países. Hijo de Cronos (Saturno) y humana ninfa, el nasce metade homem y metade cavalo. El país se había transformado en metamorfosado en caballo para lograr distraer a su mujer Réia y sumarse a Filira. Les pais metieron aterrorizados como aparência de Quíron que fue otorgue (huevo encontrado) por Apolo, que o inició me várias artes, tenido estado o su “verdadeiro pai”.

Quíron é um asteroide cuya órbita está entre Saturno y Urano. Di a iniciativa que la consciência de Quíron en nuestro mapa de nascimento sería a ponte (huevo a chave) para abrir conciencias superiores, en tanto que Saturno representa los límites de la consciência de todo el mundo material y Urano es el símbolo de la novedosa consciência demandada pela Era de Aquário.

Caracterización Astral

  • Regio/ Dignidade -Sagitário, Escorpião o Virgen (para determinar)
  • ) Detrimento/ Conflito -Para atribuir
  • Exaltação -Para atribuir
  • Queda -Para atribuir
  • Vir Vício -Para atribuir
  • Pasadas -Mágoas não resueltas, personalidade bipolar, papel de vítima, papel de boda expiatório

  • Associações,Sufrimentos,aún , ervas medicinais, xamãs, chaves, cavalos, guerra, guerreiro1-4
  • chave -Vulnerabilidade, padecimiento, fragmentación, resolução, paradox, integração, renuncia, problemas

    de vista astronó mono, o pequeño Quíron (se pronuncia kai-ron) não é um mundo. Descubierto en 1977 por Converses T. Kowal, es un pequeño cuerpo del sistema del sol ubicado entre la órbita de mundo Júpiter y la órbita mundo Neptuno. Como peculiaridades semejantes a los asteroides ahora las estrellas, fui englobado en categoría de «centauro».

    O MITO DE QUÍRON

    Na mitologia griega, él era um centauro, filho de Cronos y Filidra. Renegado pela mãe, Quíron fue criado por Apolo, de quem recibió sabiduría, ensinamentos, les conhecimentos da magia y capacidade de predecir o futuro. Metade homem, metade animal, era una criatura sabia y gentil. Un día, al avistar otro Centauro herido por una flecha envenenada y tentar ayudárlo, terminó se cortando en la coxa y o veneno tomó su cuerpo. Pese a su inmortalidad, jamás logró curarse del ferimento, viviendo culpado al padecimiento. Era popular como o padroeiro da medicina, aquel que, a través de sua dor, lograba sanar a dor 2 outros.

    EN ATUAÇÃO DE QUÍRON ME UM MAPA ASTRAL

    Touro

    Quíron me Tour traza ciertos inconvenientes de autovaloración y también inseguro. Touro è um signo relacionado à seguridad, que precisa de seguro para accionar, alem de ter seguro material. Esas lesiones acontecemos en el momento en que a pessoa não se siente bemos consigo y teme o su autovalor afetado. A escasez material afeta de manera directa a autovaloración y o poder pesoal de esta pessoa, sendo preciso expandir o financiero para sanar les demasis puntos. Puede desarrollar inconvenientes relacionados à nutrición, tanto compulsión dar de comer como outros trastornos alimentares.

    Gemeus, signo regido mondar, considerado o signo mucho más comunicativo y también capaz. En el momento en que Quíron está nesta situación, la pessoa tiende a sentir que su intelecto não é bem creado. Tenemos la posibilidad de suceder inconvenientes de autovaloración para acreditar no ser capaz o bastante y frecuentemente, a pessoa asimismo no posee buenas ocasiones de vida para expandir o su intelecto. Contudo, para integrar esa característica, o originario de esta Quíron puede pasar a comprender que sabiduría não diz en relación a solamente às formas habituales de aprenderse. ¡Confíe jamás en sus instintos, use a intuição! Asimismo puede ser preciso desarrollar nuncas a comunicación, a fin de que se sienta mejor na compañía de outras pessoas.

Deja un comentario