simbolo del mago en astrologia

Tengo mucha empatía con las chicas solteras que no alcanzan pareja de forma fácil. Pues… Yo tampoco. En verdad, para mí es mucho más una salvedad estar con alguien que estar «sola», sí, de este modo entre comillas. Me obligué a deconstruir el término de soledad que me vendieron (dígase: se está “solo” por no tener una relación sexo-cariñosa con alguien, de este modo poseas amigos, familia, gente extraordinaria por todos lados en otros permisos) y no sentirme sola por no tener una pareja. Pero… Sé en carne propia que hay mucha presión a fin de que esto sea diferente, que tenerla pareciese ser una obligación para ser considerado un humano “apreciado”, especialmente si eres mujer… y que esa presión no solo viene de fuera, frecuentemente lo que callamos es que esta presión por instantes viene de en nosotros y que duele bastante.

Todo cuanto parecemos anhelar es tener a alguien con quien caminar al lado de lado. Nos culpamos por ser “bastante sensibles” en el momento en que nos ofrecemos cuenta de que la frustración de solo tener nuestra sombra cerca para salir a caminar por los caminos de la vida duele, y duele bastante. Sentimos mal, y entendemos que es algo pasajero, que no va a perdurar para toda la vida, pero mientras que duele, duele. No dormimos bien, o nos quedamos dormidas arrugadas por las lágrimas. Es lamentable no poder conseguir a un individuo que desee medrar con nosotros, que desee crear en ella. Por el hecho de que ahora perdimos la cuenta de cuántos sapos hay que besar en el desarrollo de hallar a alguien. No es una necesidad, supongamos, quizá sea un capricho, asimismo supongamos… pero la verdad es que nos agradaría bastante sentirnos valoradas por una pareja y realizar “aparato de vida” con otro.

tarot

El Mago y sus símbolos

Antes de comenzar a charlar de la simbología de esta carta es fundamental comprender qué representa. Ella nos charla del poder supremo y asimismo se refiere a la oportunidad de seleccionar. En el momento en que sale esta carta se consigue el mensaje de tener la resolución en sus manos. Asimismo se refiere al convencimiento y al hombre que es joven, lleno de energía y también vehemente.

En este momento es instante de entender sus símbolos:

Lectura de la Carta que sale al Revés

Ciertos acontecimientos tienen la posibilidad de haber invertido el orden habitual de las cosas y desarrollado alguno caos en la vida de la persona, lo que puede manifestarse en un sentimiento de frustración, indecisión y falta de seguridad.

En el chato sentimental, la persona puede sentir alguna incomodidad. Este es un instante para llevar a cabo una pausa y sopesar el género de relación que se desea más adelante. Tienen la posibilidad de mostrarse enfrentamientos en la vida familiar y en la privacidad, que requieren paciencia y entendimiento a fin de que sean superados.

¿Qué sucede si sale invertido?

Exactamente la misma en las interpretaciones precedentes, va a haber que tomar en consideración el tema a preguntar y las variaciones que acompañen a su situación invertida. Por servirnos de un ejemplo, en la salud significa agobio, ansiedad y preocupación general por nuestro confort. Al amor presagia cambios, enfrentamientos y probables infidelidades; en el trabajo retrasos en los pagos, necesidad de cambio y inconvenientes laborales. Por lo relacionado a la economía, recomienda prudencia y nos advierte la oportunidad de pérdidas.

Te puede atraer: Qué comprender antes de proceder a una lectura de tarot por vez primera

Deja un comentario