Revela el símbolo del sol en la astrología y su concepto
Saludos a todos!, Esta vez vamos a hablar del Sol, una estrella que todos los días observamos relucir arriba del cielo y que es el eje de nuestro sistema del sol. El Sol está destinado a ofrecernos luz y calor, y sin él, sencillamente no existiríamos. Lo que quisiese transmitirles el día de hoy a fin de que lo hagan consciente, es su relevancia en términos astrológicos y lo que nos representa; por servirnos de un ejemplo, en la carta astral de cada individuo.
Los signos de los planetas del Sistema Del sol
Los símbolos de los planetas, el mundo enano Plutón, la Luna y el Sol (adjuntado con los símbolos de las constelaciones del zodiaco) se desarrollaron para empleo tanto en astronomía como en astrología.
El símbolo astronómico del Sol es un escudo con un círculo dentro suyo. Ciertos piensan que este círculo interior o ninguna representa una mácula del sol central.
Que significa el Sol en la Astrología
Es la fuente de luz más especial, pero asimismo de sabiduría y energía. La localización del sol en la carta astral no señala el estado de conciencia que tenemos la posibilidad de lograr, qué aptitud de querer vamos a tener y de qué forma vamos a poder agrandar nuestra aptitud de expandir la conciencia interna.
Va a depender que estable este el sol en el instante de nacer para saber de qué manera influirá en nuestra vida.
Simbología y significados astrológicos
En astrología, el Sol se identifica con su glifo, una suerte de signo planetario. Es un círculo con un punto en el centro, que de forma casual es asimismo un símbolo alquímico. Su concepto está relacionado al Todo Cósmico y al éxito de la perfección interior. Si el pequeño punto es el ego, el mayor círculo es el cosmos. Por consiguiente, representa el ego de cada sujeto y la manera de tener relaciones con la creación. En el instante del nacimiento, el sol alumbra nuestro carácter y personalidad y nos hace perceptibles en el planeta. Entonces va a depender del sujeto emplear sus peculiaridades internas hacia el bien o el mal, esto es, hacia la luz original del sol o la obscuridad de la noche. Las características y valores típicamente socios al sol son: poder, energía, fuerza, claridad y vitalidad.
El Sol
Representa la intención de vivir, el anhelo al conocimiento ahora la independencia, la evocación personal y el respeto, tal como el link que hay entre el espíritu y la chispa gloriosa, de ahí que asimismo tiene como concepto la calidad del yo, como el ego.
Esta simbología es un círculo que se vincula con el sol y acostumbra llevar un punto al centro que representa el origen, con lo que figura la transformación de la conciencia, desde y hacia el infinito.