El poder mágico de los amuletos y talismanes.
Diríase que los amuletos, vienen cargados de magia, o energía, que brindan protección a quien los utilice. Llevan símbolos mágicos, poderosos y protectores que inspiran o invocan algunos elementos o características, según su propósito.
¿Qué signos dan buena suerte?
Los signos de la buena suerte son esos que gustan a la buena energía y endurecen nuestra seguridad. Logramos hallar varios de estos signos en la civilización habitual, y cada uno de ellos tiene un concepto particular. Ciertos ejemplos de signos de la buena suerte son la estrella de David, el número 7, la rana y la mariposa. Todos estos símbolos nos asiste a rememorar que la fortuna es de nuestra parte y que tenemos la posibilidad de hallar lo que nos planteamos.
La estrella de David pertence a los símbolos mucho más poderosos de la buena suerte. Diríase que esta figura geométrica representa la perfección y que quienes la llevan están protegidos por las fuerzas del cosmos. El número 7 asimismo se considera como un signo de la buena suerte, ya que representa completidad y equilibrio. Se estima que quienes viven bajo el número 7 tienen una vida mucho más plena y feliz.
Géneros de materiales y piedras para los talismanes de la fortuna, según su signo
En la situacion de los amuletos y talismanes de la fortuna, se usan comúnmente una secuencia de materiales relacionados con los planetas y signos del zodiaco a fin de que el poder y la efectividad del Amuleto o Talismán sean mayores.
Aries -Talismanes de la fortuna Incienso: Mirra, vainilla y flor de naranja Mundo: Marte Números: 1 y 9 Metales convenientes: Hierro, latón, cobre y oro Piedras: Granate, pirita y redonita Símbolos de buena suerte : Ojo de cabra, sol y colgante de pimienta
¿QUÉ ES LA PARTE DE LA FORTUNA?
La Una parte de la fortuna (o El Una parte de la Fortuna, como prefiera nombrarse) nos comunica sobre las secuelas repentinas, no de los actos del sujeto, sino más bien de su accionar, del empleo que hace de su intención, sensibilidad y también individualidad. Su situación en signo y casa da una parte de la porción de gozo, felicidad y situaciones convenientes que puede sacar la persona. Representa la riqueza conseguida (heredada) en otras vidas que se utiliza para explotar las ocasiones (consciente o instintivamente) que nos ofrece la vivienda y el signo en el que está.
El trabajo sobre el concepto del signo debe acrecentar las características del sujeto para trabajar constructivamente sobre los temas de la vivienda. Los puntos detallan la asistencia u óbices. La persona se efectuará a través de los temas regidos por la vivienda.
Casa 1: Es requisito desarrollar una actitud adecuada hacia la vida. Casa 2: Avance de nuestro talento en lo que nos circunda y una adecuada opinión. Casa 3: Avance de la razón, el interés y la expresión en nuestras relaciones. Casa 4: Avance interior y psicológico que nos ocasione seguridad personal. Casa 5: Avance de la imaginación y la autoexpresión individual. Casa 6: Avance de la compromiso en el trabajo y el servicio a el resto. Casa 7: Avance del equilibrio personal y de las buenas relaciones con el resto. Casa 8: Avance del interés por lo oculto, enigmático y el porqué de la vida y la desaparición. Casa 9: Avance del interés por las filosofías destacadas y abstractas y por las religiones. Casa diez: Ayudar con la sociedad partiendo de nuestros logros y experiencia. Casa 11: Detallar la auténtica amistad y trabajar por los anhelos altruistas y humanitarios. Casa 12: Búsqueda y avance de la fraternidad, la Sabiduría y la Verdadculta.