simbolos de las diferentes casas en astrologia

Signos en los tejados de los Trulli

Existe quien asigna elementos mágicos a los símbolos en los tejados de los Trulli, las especiales viviendas propias de la zona de Puglia en el sur de Italia, patrimonio de la Unesco. Concentrados en el Valle de Itria, y particularmente en los pueblos de Alberobello y Locorotondo, cada trullo tiene en el techo cónico un símbolo que lo define.

Cáncer

Como les enseñamos en otro de nuestros productos en el blog, la Case Study House 8 es una casa llena de recuerdos, habitada por los elementos de una vida, elementos estimados, elementos recolectores elegidos. Esta vivienda es una personalidad cáncer, un signo casero, arraigado y con una fuerte memoria emotiva. Cáncer es un signo pendiente del confort del conjunto, que sintoniza con la energía colectiva, algo que sus arquitectos Ray y Hables Eames tenían muy presente. Los Eames eran unos anfitriones fabulosos, y en su historia, el acto de obsequiar se volvió central. «La motivación tras la mayor parte de las cosas que hicimos era que las deseábamos para nosotros o deseábamos ofrecerlas a alguien. Y la manera práctica de llevarlo a cabo es crear los regalos…». El rico planeta interior de la vivienda Eames, un cobijo cariñoso, es indudablemente un cosmos cáncer.

Casa Eames. Imagen vía Wikipediacommons.

EL PARTE DE LA FORTUNA

Esta parte, favorece a los temas de la vivienda siempre y cuando el originario se esmere en desarrollar los principios espirituales del Signo, si no es de esta forma, puede suceder que las ocasiones o “suerte” no sean aprovechadas o pasen inadvertidas. Los puntos con los planetas representan los medios que contamos a favor o en contra para desarrollar la naturaleza del Signo y de esta forma sacar o no beneficio de lo que representa la Casa. Por consiguiente, es nuestro deber desarrollar las características del Signo para ser mucho más siendo conscientes de los temas de la vivienda y de este modo poder sacar mucho más rentabilidad. Naturalmente, todo va a depender en buena medida de la naturaleza de los planetas aspectados y de los propios puntos. En el momento de interpretar el Parto de la Fortuna, es requisito tener en consideración la situación de los planetas y sus puntos generalmente para poder ver si acompañan en algún nivel esta.

O sea:

Deja un comentario