simbolos del zodiaco astrologia brujeria horoscopo magia

Dime cuál es tu signo y te afirmaré dónde ir de vacaciones es el último en clickbait turístico. La obsesión por la estética de las constelaciones se imprime lo mismo en camisetas de Stradivarius (6 euros) que en diseños de Clare Waight Keller para Givenchy (380 euros). Goop vende botellas portátiles con piedras amatistas dentro suyo para «tomar agua con buenas vibraciones» (80 euros). Este año, en Urban Outfitters volaron las «geodas místicas» reconvertidas en prácticos sujetalibros ornamentales (30 euros), pero queda depósito de candelas y ambientadores para festejar los solsticios (25 euros). Lo pronosticó la agencia prescriptora de tendencias K-Hole en el 2015 y tocó el clavo: se aproximaban tiempos de devoción por la magia en múltiples subtendencias, todas y cada una socias a lo esotérico y feminista. Llevaba razón.

Netflix reconvirtió en el 2018 a la simpática hechicera adoleseciente Sabrina en una hechicera antipatriarcal y antirracista. La fundación George Lucas ha restaurado ese año En el momento en que fuimos brujas (1990), la primera película de una Björk hechicera, una revisión con visión de género del cuento El enebro, de los hermanos Grimm. Comme des Garçons moñó un aquelarre de brujas feministas en su desfile de febrero. Las novedosas generaciones han salvado el ideario de las activistas W.I.T.C.H. de los setenta y retomado el negro del traje tradicional para sus acciones performáticas contra el capitalismo o contra la política migratoria de Trump. Las brujas, figuras históricamente reclamadas como símbolos del feminismo por ser oponentes de los cánones patriarcales, simplemente, son por todos lados.

Marco de Referencias

Los movimientos de los cuerpos celestes son analizados por su movimiento mediante los signos del zodiaco, el que radica en 12 divisiones exclusivas de la eclíptica; y por sus puntos, que son las relaciones angulares en medio de estos cuerpos celestes. Asimismo se estudia su localización en alguna casa astrológica, que son las 12 divisiones exclusivas del cielo.

zodiaco

expresa el grupo de relaciones para la hora y el sitio donde sucedió el acontecimiento escogido. Estas relaciones contemplan los siete planetas, los 12 signos del zodiaco y las 12 viviendas, que indican tendencias hacia la guerra, el cariño, entre otros muchos. En el instante elegido y vistos desde el sitio correcto, cada mundo va a estar en un signo y en una vivienda particularmente, creándose de esta manera 2 géneros de relación.

¿Cuánto tiene de BRUJO Leo?

Si un Leo tiene el don, se encuentra dentro de las enormes brujas del horóscopo. Con su enorme intuición y seguridad sería un tarotista o astrólogo, con entendimientos y armas suficientes para llevarlo a cabo realmente bien. Se desharía en sacrificios por asistir y solucionar los inconvenientes al mundo entero. Son muy espléndidos y benevolentes. No aguantan ver a la multitud mal o varada en algo, que él les puede arreglar. Sería bueno en: tarot, videncia, reiki, yoga, tai-chi, meditación.

Si una Virgen tiene el don, se dedicará a trabajar las energías de la multitud, para equilibrarlas y empujarlos. Saben percibir, investigar y minuciosamente escogerán el más destacable régimen. Siempre y en todo momento basándose en la ciencia, en lo clásico, que está probado y comprobado, va a ayudar de una manera sicológica, técnica y energética a la multitud. La fisioterapia, el Reiki, la cromoterapia, la gemología, los masajes energéticos, la astrología van a ser sus puntos fuertes. No acostumbra haber bastante Virgen dedicándose a ello.

Tauro:

En el momento en que te sientes enferma escoges los remedios caseros de la abuela.

Tu don: Sanar con las manos, en tanto que con ellas alivias el mal. En el planeta espiritual: ERES REIKISTA.

Deja un comentario