simbolos planetas y asteroides astrologia

La astrología es una ciencia auténtica, y merced a exactamente los mismos adelantos de la ciencia, esta está tomando un mayor apogeo en las últimas décadas. Todos y cada uno de los movimientos astrales en el cosmos y primordialmente en nuestro sistema del sol; afectan directamente a la vida en nuestro mundo. El cosmos es una suerte de comunidad de la que la Tierra forma parte. Todo es energía.

Los viejos astrólogos observaron de qué forma coincidían algunos hechos que ocurrían en la Terral con el paso de una estrella, un eclipse o el tráfico de los diferentes cuerpos celestes del sistema del sol. En el estudio y análisis de la Astrología, la Tierra se considera el centro del Cosmos. Por su lado, la Luna y el Sol, son asimismo considerados como planetas.

Capacitación del sistema del sol

Según las estimaciones científicas, el sistema del sol se formó hace unos 4600 millones de años, a causa del colapso gravitacional de una nube molecular de enormes dimensiones. La mayoría de la materia se amontonó en el centro y dio origen al Sol, al paso que el resto se allanó hasta conformar un disco protoplanetario, o sea, un disco de materia cerca de una estrella joven, desde el que surgieron bastante después los planetas y los asteroides.

Esta explicación responde a la teoría iniciativa en el siglo XVIII por Emmanuel Swedenborg (1688-1772), Immanuel Kant (1724-1804) y Pierre-Simon Laplace (1749-1827), si bien en los siglos siguientes ( en especial en el siglo XX, con el comienzo de la exploración espacial) salió refinando y redefiniendo para integrar los descubrimientos y visualizaciones mucho más recientes en materia espacial.

Los signos de los planetas del Sistema Del sol

Los símbolos de los planetas, el mundo enano Plutón, la Luna y el Sol (adjuntado con los símbolos de las constelaciones del zodiaco) se desarrollaron para empleo tanto en astronomía como en astrología.

El símbolo astronómico del Sol es un escudo con un círculo dentro suyo. Ciertos piensan que este círculo interior o ninguna representa una mácula del sol central.

Zapas

Se asocia con el intelecto y la sabiduría, además de esto, actúa lo que nos desplaza y la fuerza de reacción. En grupo refleja de qué forma abordamos los inconvenientes y nuestra aptitud de resolverlos. Thomas enseña que es como el género de guerrero que llevamos dentro.

Rige el matrimonio, la familia y la parte femenina. Al tener la energía del deber, aquí están nuestras pretensiones en una relación sentimental, lo que nos incentiva, el apego y la inclinación hacia el matrimonio o no.

Símbolos

Los planetas y sus símbolos son la combinación gráfica donde los símbolos que representan a los planetas y asimismo otros cuerpos celestes. No describirán las especificaciones y peculiaridades de los elementos astronómicos.

En occidente la mayor parte de los símbolos que representan a los planetas, asteroides, estrellas, etcétera., encarnan las especificaciones de los dioses mitológicos con los que son nombrados en relación describen gráficamente sus peculiaridades mucho más importantes.

Deja un comentario