similituts de la ciencia i la astrologia

Bastante gente tienen una visión prejuiciosa, simplista y equivocada, y limitan la astrología solo al horóscopo del períodico, clasificándola como pseudociencia o charlatanería. Pero la historia exhibe que, durante los siglos, la astrología fue una herramienta fundamental que, todavía el día de hoy, se muestra como una increíble tecnología para entender el planeta y nosotros.

En el octavo episodio de «Prosa», para llevarnos a bucear al cielo, y asimismo para desmitificar ciertos prejuicios, invitamos a João Acuio, principal creador de la escuela de astrología Saturnália, Thamires Sarti, historiador, astrólogo y constructor del podcast Astrólogo fluido mío Julia Hormann, astrólogo y constructor de Menta de Júpiter, progresar.

Definición de astronomía y astrología

La Astronomía es una ciencia natural que tiene como propósito el estudio de las características químicas y físicas de los astros. Entre ellos los planetas, estrellas, galaxias, y otros. Además de esto estudia ciertos fenómenos como los meteoros, supernovas, muerte de las estrellas y las radiaciones galácticas.

  1. Por ser una rama de la ciencia, sus estudios se enfoca a la composición del cosmos, tal como las ocupaciones y fenómenos que suceden en el espacio y su evolución.
  2. Llevar a cabo novedosas tácticas en formas ordenadas y bien difíciles, para resguardar información de relevancia para futuras indagaciones.
  3. Impulsar la idea de las ocupaciones que acostumbran a ocurrir en los cuerpos celestes del cosmos conducida por la astronomía.
  4. Dar a conocer toda información de enorme valor en forma didáctica, para sensibilizar a esas personas con intereses y motivadas a la astronomía, como los especialistas astrónomos y otros científicos.
  5. ¿Saber y también detectar las clases de acontecimientos que suceden en el ambiente del sistema del sol, tal como entender el porqué? de la presencia máculas sobre la área del sol.
  6. Es indiferentes en el momento de los artículos conseguidos bien sea positivo o negativo, del mismo modo se consideran más adelante por prosperar.
  7. Deja rectificaciónes a sus estudios a la medida avance para prosperar sus paradigmas.

Agricultura

Múltiples de los pueblos indígenas del conjunto de naciones americano desarrollaron un conocimiento y una tecnología agrícola que sigue hasta nuestros días. Un caso de muestra de o sea el sistema milpa creado en la zona de Mesoamérica. Este forma un sistema de diversificación de cultivos para aumentar al máximo la utilización del suelo. Otro caso es el sistema de andenes o terrazas de amplísimo empleo, pero no con limite a la zona andina.

Deja un comentario