Por Josefina Martínez
José Millán habló en única con Le Banana desde España y respondió a todas y cada una nuestras cuestiones sobre de qué manera las conjunciones y eclipses influenciarán desde nuestro futuro inmediato, hasta el de los próximos diez años, en Argentina y en el planeta.
Como varios de los planetas van a estar a residencia, en el primer mes del verano de 2022, vamos a tener ocasión de conectar con energías muy puras que nos den el impulso que requerimos para seguir
conjeturas astrológicas para junio 2022 tienen un aspecto diferencial. Esta vez, podemos encontrar que varios de los planetas están a hogar lo que va a beneficiar la armonía. Esto repercutirá en que podemos encontrar mucho más comodidades en todos y cada uno de los campos de nuestra vida, con independencia de nuestra carta natal. Desde finales de mayo, tanto Marte en Aries como Venus en Tauro están domiciliados. ¿Qué es lo que significa? Ya que que Marte está en un signo que torna posible que la acción logre ejecutarse y Venus en otro que satisface el deseo. Además de esto, Mercurio, que el mes pasado se encontraba retrógrado, se pone directo desde el día 2 de junio. Si nuestros procesos mentales eran pausados y eso impedía que avanzáramos o pensáramos bastante anteriormente, en este momento la energía va a ser mucho más dinámica. Por otro lado, el 13 de junio Mercurio ingresa en el signo de Géminis lo que permitirá que tengamos la posibilidad tener las ideas visibles.
03 de marzo — conjunción Venus-Mart-Plutó: tendencias impulsadas por objetivos y sedientos de poder. Requerimos bastante amor y cariño
La conjunción Venus-Plutón acentúa las resoluciones primordiales para la utilización o mal empleo del poder. La búsqueda de resoluciones es crítica ahora mismo, puesto que empezaremos a conocer ocasiones desde una visión mucho más profunda. Venus en Capricornio estuvo en conjunción con Plutón un par de veces en el mes de diciembre 2021 y después por última vez el 3 marzo 2022, 17:55 UT, a los 27º♑. Prosigue leyendo…
En esta ocasión, la conjunción Venus-Plutón asimismo implica a Marte, el portador de la acción y de la guerra lo que nos ofrece un poderoso impulso para tomar medidas específicas y definitivas, y nos hace bastante maduros para mudar las cosas a nuestro favor.
12 meses, 12 signos zodiacales
Así, se hicieron 12 signos zodiacales delegados en sus 12 meses lunares. Pero aun entonces estos ciclos no coincidían precisamente con la situación del Sol sobre estas constelaciones. De este modo, el Sol pasaba por Virgen a lo largo de 45 días pero solo transitaba Scorpio a lo largo de una semana. Y, naturalmente, ignoraron que el Sol asimismo recorría la constelación de Ofiuco a lo largo de 18 días por año.
No vamos a entrar a apreciar que la situación aparente del Sol en el cielo en un instante preciso de nuestra vida logre ejercer una predominación sobre nuestra personalidad o nuestro futuro. Cada uno de ellos es libre de opinar lo que desee. Pero cuando menos, que actualice los datos y consulte verdaderamente dónde se encontraba el Sol en el momento en que nació. Quizá se lleve una sorpresa… ¿Existe algún Ofiuco por ahí? ¿Dónde va a poder preguntar su horóscopo?