En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y localizarle el propósito a nuestra vida.
Con una vivienda 3 que no esté muy chévere que afirmemos, probablemente le haya ido como una cola en la escuela. O que se cogía de las mechas a la adolescencia con sus hermanos cada rato. O que era un tris tartamudo… si bien después las 3 cosas mejoran.
Planetas en Casa 3
Resumidamente, expongo alguna corto interpretación de los planetas en Casa 3.
El signo de la Casa 3 es esencial, pero la existencia de un Mundo en esta Casa va a tener mucho más peso que el signo.
¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con el Sol en Casa 3?
Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene el Sol en la Casa 3, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación.
El astrólogo Allen Edwal nos comunica:
Júpiter en Gemelos y en Casa 3
Si naciste con Júpiter en Gemelos tienes dones de comunicación, intelig. Te sientes próspera/o en el momento en que puedes estudiar y expresar ideas de formas distintas. Si tienes Júpiter en el hogar 3, quiere decir que tu prosperidad la hallas en sitios de estudio o de conexión con novedosas perspectivas; jamás dejes de tener cabeza de aprendiz y de comunicar lo que vas aprendiendo. Fortuna instantánea: busca estar siempre y en todo momento en incesante estudio y también trueque de ideas, pero cerciórate de que sea un estudio hacia lo positivo. Impide los chimentos a toda costa.
Si tienes Júpiter en Cáncer tienes dones de empatía, intuición y también imaginación abudantemente. Te sientes próspero/a en el momento en que andas en compañía de esos que amas, pasar tiempo con la familia (o esos que consideras familia) es fundamental para ti. Si Júpiter está en el hogar 4, tu fortuna viene de tu vida familiar (o de esos que estimes familia); busca siempre y en todo momento tener raíces sólidas y un hogar al que regresar tras tus aventuras. Fortuna instantánea: busca espacios en red social donde logres nutrirte y alimentar a otros sea mediante la comida (que se te ofrece bien) o de la compañía empática.