sol en casa 8 astrologia

Ayur Bhava(La Longevidad)Casa 8

La vivienda 8 se ajusta a un signo de agua y es por consiguiente una vivienda de Moksha (autorrealización o liberación final). La vida, la longevidad, la desaparición , los seguros, las ventajas legales, las finanzas de la pareja, dinero por la parte de la pareja (introduciendo la nutrición), accidentes, anomalías de la salud de extendida duración, anomalías de la salud crónicas, desgracias, siniestros, la intuición, las ciencias escondes, los temas misterios, la fuerza sexual, anomalías de la salud sexuales. La vivienda 8 es una vivienda Dusthana o maléfica. Es bastante peor que las viviendas 6 y prácticamente igualmente destructora que la vivienda 12. Los planetas en la vivienda 8 padecerán, y asimismo afectarán a las viviendas que rigen. Los inconvenientes indicados por la vivienda 8 van a ser intensos.Mrityu Bhava es por norma general la vivienda de la desaparición. La vivienda rige la manera y la causa de la desaparición y gracias a que destroza cualquier cosa que entre en contacto con ella. No obstante, la vivienda 8 es la vivienda de la vida (adjuntado con la vivienda 3). Una aceptable casa 8 da una aceptable longevidad y una vivienda 8 enclenque da una vida corta.

zodiaco

Una vivienda 8 vigorosa señala que la persona va a ser muy energética y llena de vida. Entre otras muchas cosas, esta casa actúa el dinero de la pareja. Por consiguiente, se aprecia los inconvenientes que se tienen la posibilidad de manifestar en el matrimonio con relación a los capital. Introduciendo la subsistencia, mostrará que es lo que va a recibir una mujer tras el divorcio, además de esto si el ex- marido tiene la vivienda 8 perjudicada señala que va a ser obligado a abonar mucho más de lo que logre prestar. La vivienda 8 es moksha, lo que tiene relación a un interesarse por la liberación, los temas misterios o el saber oculto.Si el regente de la vivienda 8 con el regente de la vivienda 1 los dos están fuertes genera longevidad. Esta casa asimismo señala pérdidas, disoluciones, herencias, puntos legales, pensiones, donaciones, accidentes, etcétera. Se observan los suicidios o muertes trágicas o inopinadas, miserias, siniestros, penas, intranquilidades y desgracias de niveles diferentes.

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con el Sol en Casa 8?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene el Sol en la Casa 8, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación.

Henry J. Gouchon nos comunica de este Sol en Casa 8:

Deja un comentario