solsticio de verano 2020 astrologia

El eclipse del sol del 20 y 21 de junio de 2020 coincide con el solsticio (de verano en el Hemisferio Norte y de invierno en el Hemisferio Sur) y va a ser uno de tipo “annulus”, asimismo popular como a anillo de fuego.

Esta clase de eclipse se identifica por su increíble anillo de fuego, puesto que no es un eclipse total y los bordes del Sol todavía tienen la posibilidad de verse cerca de la Luna.

Por qué razón el solsticio estival cae en diferentes datas

Para entender por qué razón se dan las estaciones, solo es requisito entender la inclinación del eje de la Tierra. Los precisamente 23.5 grados de inclinación sobre la habitual en el chato de la eclíptica no solo son los causantes de las estaciones del año, sino asimismo alteran para una misma fecha calendario la duración del día/noche, que va a ser mucho más corto /largo en dependencia del hemisferio sur/norte.

Es la posibilidad de realmente ser el cambio que deseamos ver en el planeta.

Neptuno transporta en su signo de piscis desde 2011. Esto, de alguna forma, creó un ámbito fluido de nuestra situación, nos conecta a lo cósmico, universal, activa al colectivo y revuelve todo cuanto esta en las profundidades de nuestro psyche o lo que tiene por nombre en psicología al inconsciente colectivo. Vimos de qué manera este aspecto creó ocasiones de histeria, una elevación en patologías mentales, la activación de procesos inconscientes, adicciones y asimismo nos ha ayudado a rememorar que todos somos hijos de La Enorme Madre Tierra y pudimos llegar a comprender de qué manera todos nos encontramos en exactamente la misma situación, pese a estar en diferentes países y formar parte a distintas etnias.

Neptuno está en este momento grupo con Marte y este le asistencia, o le presta a Neptuno su energía, agregando mucho más enfrentamiento y crueldad entre las masas, soltando la furia colectiva y la fuerza con manifestaciones masivas, como las que estuvimos observando en USA. Es el instante de repensar y percatarnos de que nos encontramos juntos juntos y que la pelea entre nosotros no se utiliza para nada. Si bien luchemos, nuestra desconexión con el mundo Tierra se hace poco a poco más visible y de todos modos es la raíz del inconveniente.

¡Sígueme en mis comunidades!

  • Fb: Gitana Perla Asesora Esotérica
  • YouTube: Gitana Perla
  • tixagb_1

Deja un comentario