solsticio de verano 2021 astrologia

Bienvenidos a una edición nueva, y la última de este tan particular, 2021. Con el ingreso del Sol en Capricornio (el 21/12) y con la magia del Solsticio de invierno o verano -en relación donde te halles- llegamos a fines del año calendario con muchas tareas, lesiones o ciclos prácticamente concluidos… ¿De qué forma lo sienten ustedes? Recorremos por 2 eclipses fundamentales que nos asistieron a desvincularnos de lo que no era vinculable. Tanto personas, como sitios o ocasiones que por sí no daban mucho más, están prácticamente fuera de nuestro mapa merced al trabajo que efectuamos a lo largo del año.

Se vienen enormes experiencias para ofrecerle la bienvenida al nuevo año adjuntado con los tránsitos astrológicos que siempre y en todo momento nos acompañan. Las celebraciones que nos tocan vivir a varios, seamos fieles o no, siempre y en todo momento terminan sacudiendo y provocando nuevos y enormes movimientos energéticos en todo el mundo. La mayor parte de los humanos, en diferentes escalas efectuamos rituales, celebraciones o algún género de liturgia exactamente los mismos días. Sea por religión, práctica o sencillamente por dejarnos llevar por las masas hacemos algo con la iniciativa de que cerramos un año y comencemos otro lo que hace una enorme llamada de atención energética. Conque, les invito a festejar y cerrar de manera psicomágica este 2021 a fin de que en 2022 empieze con nuestra energía mejor dirigida o, mucho más distendida y rápida. Esta liturgia la tienen la posibilidad de efectuar exactamente el mismo 31 o los primeros días de enero y precisarán:

Fenómenos astrológicos que influyen en el solsticio vernal 2021

El solsticio estival 2021 sucede con el sol conjunción con Mercurio, lo que señala que el tema de la comunicación va a ser uno de los más importantes para trabajar en verano.

“Si deseas vivir responsablemente y explotar las energías del solsticio, promítete que a lo largo de los próximos tres meses prestarás mucho más atención al bien que te andas comunicando”, explicó el astrólogo.

Comienzo de la temporada de Cáncer

Los solsticios de verano asimismo dan marcha a la temporada de Cáncer. Tiene lógica en la astrología gracias a que el sol semeja acontecer de forma directa sobre el Trópico de Cáncer de nuestro mundo.

En la astrología el Sol se asocia a lo masculino y Cáncer funciona el principio femenino, esta es la razón por la cual este fenómeno cósmico representa la posibilidad de equilibrar nuestras vidas, explicó Astrostyle.

Ritual de solsticio

“De manera simbólica, el solsticio nos recuerda nuestra luz. Es una ocasión para reencontrarla, despertarla, ponerla al servicio de nuestros sueños, que al fin y al cabo, son los que, al concretarlos, nos dejarán efectuar una contribución importante a la red social”, dice Flavia Carrión, que va a organizar una liturgia gratis por su canal de YouTube el 21 de junio al mediodía para efectuar esta conexión simbólica.

Flavia Carrión, que va a organizar una liturgia gratis por su canal de YouTube el 21 de junio al mediodía para efectuar esta conexión simbólica

Celebraciones para el solsticio estival 2021

celebración del solsticio estival se conocen comúnmente por el fuego, las fogatas, las procesiones de antorchas pero de todos modos, son celebraciones de fuego agua y plantas. Las celebraciones del solsticio vernal se efectúan en espacios libres o en las cumbres de las montañas (romerías o fiestas) contrarios a las celebraciones del solsticio de invierno que se efectúan en la privacidad del hogar o aun en la bodega.

Deja un comentario