solsticio de verano astrologia 2020

La luna, esta siempre y en todo momento dinámico guía nocturna, la luminaria que representa nuestras pretensiones mucho más profundas, nuestros deseos y deseos, nuestras conmuevas variables, “nuestro cuerpo y cuerpo del que nos parió, la gente que nos cuidaron y criaron, las historias de nuestro estirpe y de nuestro pasado**.” Y sucede que, como todo en la vida, la gente que habitamos la tierra imitamos el paseo lunar de la luz a la obscuridad y de regreso. Detenernos a pensar cerca de esta iniciativa me semeja el paso preciso para todo el que que desee y busque comprender cómo la luna influye en nuestras vidas.

Tenemos en consideración que los primeros calendarios fueron lunares, menstruales, empleados y conformados por chamanas y parteras en comunidades, rituales y liturgias.

Cáncer

Vives anteriormente, lo que en ocasiones no es malo, no obstante, conservas lentes que te hacen sentir miedo. Escríbelos para dejar en libertad tu cabeza de estas obsesiones y prendas fuego.

La manera en que puedes purificar tus decepciones del pasado es lanzando al fuego todo cuanto te ocasionó tristeza. No olvides anotar las restricciones que te previenen seguir en la vida.

astrología

Es la posibilidad de realmente ser el cambio que deseamos ver en el planeta.

Neptuno transporta en su signo de piscis desde 2011. Esto, de alguna forma, creó un ámbito fluido de nuestra situación, nos conecta a lo cósmico, universal, activa al colectivo y revuelve todo cuanto esta en las profundidades de nuestro psyche o lo que lleva por nombre en psicología al inconsciente colectivo. Vimos de qué forma este aspecto creó ocasiones de histeria, una elevación en anomalías de la salud mentales, la activación de procesos inconscientes, adicciones y asimismo nos ha ayudado a rememorar que todos somos hijos de La Enorme Madre Tierra y pudimos llegar a comprender de qué forma todos nos encontramos en exactamente la misma situación, pese a estar en diferentes países y formar parte a distintas etnias.

Neptuno está en este momento grupo con Marte y este le asistencia, o le presta a Neptuno su energía, agregando mucho más enfrentamiento y crueldad entre las masas, soltando la furia colectiva y la fuerza con manifestaciones masivas, como las que estuvimos observando en USA. Es el instante de repensar y percatarnos de que nos encontramos juntos juntos y que la pelea entre nosotros no se utiliza para nada. Si bien luchemos, nuestra desconexión con el mundo Tierra se hace poco a poco más visible y de todos modos es la raíz del inconveniente.

Deja un comentario