suerte y loteria na astrologia

La numerología se puede transformar en una de tus opciones tratándose de evaluar suerte al jugar la lotería. Elegir la combinación que podría hacerte millonario no sería cuestión de un presentimiento, sino más bien de la energía que te emiten tus números personales.

Si eres de los que no están familiarizados con la numerología, el primer aspecto que podrías estimar al elegir tus números es la estadística, solo es cuestión de investigar en páginas qué cantidades son las que mucho más se repiten en los sorteos y asociarlas con datas esenciales para ti, como tu nacimiento.

Había ganado $4 millones en la lotería pero le birlaron todo por no charlar inglés

Un hombre de Bristol, en Massachusetts, había ganado 4 millones de dólares estadounidenses en la lotería pero lo hurtaron todo por no charlar inglés.

Hablamos de Joao Luis DaPonte, de origen brasileiro, que habría ganado 4 millones de dólares americanos jugando lotería.

Sorteo de Invierno 2023: la vida del ganador un año tras haber ganado 150.000 euros

En el momento en que contactamos con nuestro usuario un año después, nos explicó un tanto de qué forma había cambiado su historia desde el instante en que ganó el primer premio en 2022. ¡Indudablemente, lo que considera que fué lo destacado de haber ganado este premio fue la sorpresa! Aparte de la ilusión de ganar un premio de esta manera de inesperado, asimismo disfruta de la calma económica que le ha traído poder tener ese dinero.

Por esta razón, lo que considera que cambió mucho más en su historia desde el año pasado, fué la calma. Nos dice que en este momento puede continuar haciendo un trabajo, pero sin la obligación de preocuparse por que logre suceder algo inesperado y hallarse con los hombros descubiertos. Como ven, prosigue haciendo un trabajo, «para ganar un sueldo, y cotizar para la jubilación!!».

Materiales

  • Hojas de romero y de salvia.
  • Candelas rojas, amarilla pequeña, morada pequeña, blanca pequeña.
  • Un vaso con agua.
  • Una moneda de plata.
  • Un plató.
  • Una hoja de papel.
  • Un lapicero o pluma.

<p id="caption-attachment-147777" Un ritual simple para conectar con la luna, el agua y una calidad a impulsar en ese instante. Fotografía de Pinterest.

Tauro

Para ti los números que acompañan a tu suerte son el 6, 11 y 17, te asistirán a acrecentar tu éxito en la parte profesional pero no tienes que dejarte toda el trabajo a ellos, mezcla tus habilidades intelectuales con la fortuna y eso te impulsará a llegar mucho más lejos de lo que crees. Si de forma frecuente ves estos números quiere decir que una energía efectiva próximamente llegará.

El cambio incesante de la gente de este signo provoca que sea algo bien difícil localizar un número perfecto para ellos. No obstante, el 3 y el 5 tienen esa energía que puede guiarte en la fortuna.

Deja un comentario