super luna de fresa astrologia

La posibilidad de efectuar un análisis profundo y tocar temas sensibles va a llegar con la Luna llena a Sagitario. Se va a sentir dispuesto para dejar caer lo que no contribuye nada a su historia. Nuevos sueños y fantasías van a llegar, lo que es positivo para un signo que sabe arribar proyectos.

Representa el objetivo del período lunar que empezó con la luna novedosa en Gemelos del 30 de mayo, por consiguiente, esta lunación significa cierre de ciclos y próximos inicios. Los astrólogos aconsejan que esté atento a eso que pasará en las relaciones personales.

Tiempo de cosecha y un nuevo período

Según el Old Farmer’s Almanach, que publicó por vez primera nombres originarios para estos acontecimientos en la década de 1930, los que le brindaron el nombre Luna de fresa a este fenómeno fueron los pueblos originarios de Norteamérica, eminentemente los algonquines, originarios de Canadá, USA y del norte de Coahuila.

La designaron de este modo por el hecho de que al acontecer esta luna empezaban la recolección de las fresas. Asimismo es conocido como luna de miel, luna ardiente y en Europa sencillamente como luna rosa.

¿Por qué razón lleva por nombre superluna de fresa?

Las superlunas se conocen de esta manera en el momento en que la luna se ve considerablemente mayor de lo común y se ve de esta forma por el hecho de que está en un punto considerablemente más próximo a la Tierra, según la NASA.

tarot

Los científicos dicen a este fenómeno luna llena en perigeo, que es en el momento en que la luna está en el punto mucho más próximo de su órbita en el mundo Tierra.

  • Lee mucho más sobre este fenómeno aquí.

De qué manera perjudica el zodiaco

En lo que se refiere a los signos, es particular para Tauro, Virgen y Capricornio.

En la situacion de Tauro dará opciones de reflexión y meditación. En lo que se refiere a la Virgen, asimismo se va a poder ofrecer tiempo de introspección y conseguir respuestas que delegen en resoluciones esenciales. En ese marco, los astrólogos avisan que podrían ser “alumbrados”.

Pero, ¿por qué razón tiene por nombre superluna de fresa?

Famosa como Superluna por el hecho de que se ve considerablemente mayor de lo común, gracias a que está en un punto mucho más próximo a la Tierra. Los científicos dicen a este fenómeno luna llena en perigeo.

Según el sitio del Planetario de la Facultad de Western Washington, las comunidades sioux, chippewa y ojibwe, mencionan a este acontecimiento como la luna de fresa.

Deja un comentario