superluna azul de sangre astrologia

Washington, 05 de enero.- La próxima luna llena del día 31 va a ser objeto de tres acontecimientos divinos que no han coincidido en mucho más de 150 años, resaltó la Administración Nacional de la Aeronáutica y de el Espacio (NASA) estadounidense.

De qué manera ver el eclipse total de Luna en directo

Desde las 5:30 am. ESTE, 2:30 am PST, del 31 de enero, se va a ofrecer una transmisión en directo de la Luna a NASA televisión y NASA.gov/live.

Asimismo puedes proseguirla transmisión a @NASAMoon.

Súper luna

Ahora hemos oído charlar de la superluna en lo que va de año, y es pues ahora hemos presenciado el fenómeno. Tiene por nombre superluna en el momento en que la luna se aproxima a la tierra en la etapa de luna llena y a lo largo de su perigeo, o sea sobre su lado de la órbita mucho más próxima. De ahí que, al estar lo mucho más cerca viable y estar en la etapa de luna llena tenemos la posibilidad de apreciarla entre un diez% y 15% mayor y refulgente de lo común, en dependencia de la región y el horario.

La geóloga planetaria de la NASA Sarah Noble, ha dicho a Newsweek: “Generalmente, las lunas repletas de perigeo tienen la posibilidad de ser hasta un 14% mayores, y hasta un 30% mucho más refulgentes. La diferencia de tamaño es realmente difícil de discernir para nuestros ojos, pero la luna probablemente va a ser claramente refulgente. Esto hay que eminentemente a que está un tanto mucho más cerca nuestro, pero asimismo la luna siempre y en todo momento se ve mucho más refulgente en invierno”

Última superluna azul de sangre

La última Súper Luna Azul de Sangre se observó no hace un buen tiempo, y enorme lugar de este mundo la ha podido advertir el 13 de enero de 2018. El tiempo de la superluna azul de sangre fue particular por el hecho de que la última instancia registrada fue en 1886 , o sea precisamente 150 años desde este momento. Quisiera que esto aclare la iniciativa errada sobre cuándo pasó la última superluna azul de sangre.

Si te perdiste la última luna azul de la luna de sangre de la superluna, entonces no tienes que ingresar en pavor puesto que la próxima luna de sangre azul podría estar mucho más cerca de lo que piensas. Según los datos, la próxima aparición de la súper luna azul de sangre es el 16 de mayo de 2022. La parte occidental de Norteamérica (al lado de Alaska), Novedosa Zelanda, El país nipón y Vietnam van a poder visualizarla precisamente.

Deja un comentario