tauro en casa 9 astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallar el propósito a nuestra vida.

Si tiene el sol o Venus en la vivienda 9, emocionad, indudablemente se enamorará con un extranjero o va a vivir en el exterior por una gran parte de la vida, o al menor por bastante tiempo.

Misión de Vida, Filosofía y Viajes

Esta casa está comúnmente relacionada con el signo Sagitario y con el mundo Júpiter. Es una vivienda de fuego, mutable, efectiva y masculina. Representa el espacio del conocimiento superior, de los estudios y de los viajes que nos asisten a tener una visión de la verdad mucho más amplia y extensa y abierta. Se asocia tanto a viajes largos, extranjeros y sitios lejanos, como a estudios superiores y filosofía, religión, o espiritualidad.

Es la vivienda opuesta a la tercera casa (cabeza específica, relación con el ambiente mucho más próximo), y guarda relación con el pensamiento abstracta y los especiales superiores. Está enlazada con el interés por comprender el porqué de la vida. Con la necesidad de agrandar nuestros entendimientos hasta entender. Con la búsqueda y transmisión de sabiduría y concepto.

Planetas en Casa 9

Para hacernos una idea más clara de esta Casa, expongo aquí ciertas breves interpretaciones de los planetas en la Casa 9.

La lógica a utilizar en las interpretaciones es que este mundo desea tener viajes largos y extenderse, y está abierto a contactos que amplían su mirada.

Júpiter en Aries y en Casa 1

Si naciste con Júpiter en Aries tienes idea, liderazgo y atrevimiento abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que haces cosas peligrosas que te retan el status quo. Si lo tienes en el hogar 1 quiere decir que tu presencia es expansiva, el resto te aprecian y llamas bastante la atención. Trabaja en tu seguridad personal, ya que tu presencia es tu obsequio al planeta. Fortuna instantánea: toma ideas valientes a través de actos de generosidad aventureros que rompan tu región cómoda. Por servirnos de un ejemplo, ve a llevar a cabo voluntariado a un ubicación en urgencia fuera de tu localidad.

Si naciste con Júpiter en Tauro tienes fortaleza, paciencia y sensualidad abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que te puedes relajar, querer tu vida y gozar del presente. Poseerlo en el hogar astral 2 señala que tu potencial de abundancia está en tu seguridad material y autovaloración. Si activas tu potencial de abundancia de manera natural, el dinero fluirá en tu vida. Fortuna instantánea: busca espacios de contemplación y disfrute en tu día a día; en el momento en que aprecias lo que tienes, abras la puerta para mucho más bendiciones.

Deja un comentario