tecnica de lectura en frio en astrologia

Charlamos de pseudociencias, y puesto que nos encontramos en periodo de adivinos tocaremos la rama encargada de estas técnicas y respondiendo de manera rápida a el interrogante; todos ellos y cualquier persona que se dedique a las «faltas», como la Cafeomancia, Cristalomancia, Runas o cualquier otra, usan y son especialistas en «lectura en frío».

“Con el número de tu tarjeta de crédito del cliente puedes saber datos sobre sus antecedentes penales y fiscales”

Anne Germain contactaba con los finados de todo género de conocidos (desde Boris Izaguirre a Kiko Rivera, pasando por Lola Herrera y Joaquín Cortés). Un producto puso la canalizadora en la picota. El períodico publicó varios de los dossieres sobre sus convidados que le preparaban sus ayudantes a fin de que después, en pantalla, simulara conseguir los datos de los espíritus. Germain, en su Fb (donde tiene mucho más de 85.000 suscriptores) reconoció los hechos, si bien matizó que: “Jamás he escondido que recibo un perfil de los convidados, lo común es que después me deje los papeles olvidados por el hecho de que no importan”. No obstante, en el primer programa en el que participó (agosto del 2010), el presentador, Jordi González, aseguró que no se estudiaba a los convidados. ¿Le han perjudicado las críticas? En lo más mínimo. Una semana tras el producto, la polémica se olvidó y los causantes de la da un giro de españa (que ha paseo 13 ciudades) estudian extenderla merced a su éxito.

Anne Germain tiene un “álter ego” en EEUU al que Edward sacó los colores. Participó en el software de la CBS Inside Edition, en el que la iniciativa era desenmascarar a la vidente Theresa Caputo. La adivina estadounidense está en estos instantes en la cresta de la ola merced al reality Long Island Medium. Su estilo es afín al de Anne Germain: asimismo afirma que charla con los fallecidos de los conocidos. “El software está editado hasta el infinito a fin de que el espectador no vea los fallos; varios de los integrantes del público son ayudantes suyos, y está repleto de trucos de primero de mentalismo”, enseña Edward. Más allá de las críticas de Edward, la ocultista (conocida por su empleo y abuso de la laca) ni se despeinó. Se limitó a mandar una publicación oficial donde insistía en que tiene poderes y que no quiere seducir a los incrédulos. «Los videntes saben que sus leales proseguirán suponiendo si bien enseñes en pantalla que se ha equivocado diez ocasiones a sus conjeturas».

Deja un comentario