tener casa y la astrologia

De qué manera interpretar las viviendas vacías de una Carta natal individual es una pregunta frecuente en el desarrollo del estudio astrológico. Karina, en el consultorio astrológico hacía la próxima pregunta:

«Mi solicitud debe ver con las viviendas sin planetas. En un caso así, imagino que debo guiarme por el signo que lo ocupa, el regente de este signo, y al tiempo buscar que casa ocupa ese regente y con qué signos para comprender de qué manera actuará esta casa…

EL PARTE DE LA FORTUNA EN LOS SIGNOS

El Una parte de la Fortuna bien aspectado en un Signo debe interpretarse como que la naturaleza efectiva del mundo favorece y lleva a cabo la del Signo, esto es, si está en Aries , su entusiasmo, idea y ambición se van a ver robustecidos o desarrollados por la naturaleza del mundo que aspecta a la Fortuna a fin de que actúe sobre el concepto de la Casa. Si estuviese en Tauro, se va a ver favorecida su economía según la predominación del mundo; si está en Gemelos se robustecerá su cabeza; y de esta manera consecutivamente según lo que represente el mundo que aspecta a la Fortuna y su influencia beneficiosa o maléfica sobre la naturaleza del Signo donde se halle. Las próximas advertencias mencionan al Una parte de la Fortuna en los signos sin pésimos puntos.

ARIES: Es recomendable desarrollar y usar la energía activa en sentido práctico.

astrología

El entusiasmo por elevarse a la sociedad, la idea y el valor, han de estar presentes si desea lograr una aceptable situación laboral y económica. Felicidad merced a sus sacrificios ahora la satisfacción de comprender usar facultativa y adecuadamente las características del signo para conseguir excelente resultados. Debe supervisar su carácter brusco y también impulsivo.

Qué es el feng shui

Es una vieja especialidad China que fué definida como el arte de armonizar el ámbito para beneficiar nuestro confort del sujeto y su armonía, que significa viento (fengo) y agua (shui).

Este arte se apoya en la cosmogonía China (En teorías sobre la evolución del cosmos). Desde la visión de la decoración en la vivienda o la arquitectura, la predisposición de los muebles en su orientación en un comedor o un dormitorio, por ejemplo, o la decisión de los materiales y los colores, nos tienen la posibilidad de contribuir a beneficiar esta armonización.

Deja un comentario