tener muy poco de un elemento astrologia

Como la química y los Pokémon, la astrología incluye distintas elementos. No obstante, en contraste a la química y los Pokémon, los elementos astrológicos se limitan a un conjunto neto de 4: signos de fuego (Aries, León y Sagitario), signos de Tierra (Tauro, Virgen y Capricornio), signos de aire ( Gemelos, Libra y Acuario). ) y signos de agua (Cáncer, Escorpio y Peces). Pero no cierres este producto todavía, pues los elementos astrológicos de todos modos no son tan sencillos. Tu carta natal incluye distintas signos en todos y cada uno de los elementos, lo que quiere decir que tu energía elemental predominante podría no ser la que acoge tu signo del sol. Entonces, esto puede lograr que te preguntes: ¿cuál es mi elemento dominante?

Primero, cerciórate de tener claro la composición elemental de tu carta natal. Si hoy día no posee una carta astral, puede realizar una en línea utilizando un generador astrológico gratis.

ELEMENTO SUELO

El elemento Tierra imprime calma a los 3 Signos: Tauro, Virgen y Capricornio. Es el mucho más material, el mucho más esencial, el mucho más perseverante y ambicioso. Tienen instintos bastante primarios.

tarot

Por ellos todo es muy preciso, pues son sensitivos y realistas. Su método se apoya en teorías y opiniones probadas, teorías y valores; de ahí que son tan habituales y pragmáticos.

Lo destacado: pacientes, justos, trabajadores, prudentes, sobrios, tenaces, habituales, pragmáticos, sexys.

SIGNOS DE AIRE

Son Gemelos, Libra y Acuario.

En el momento en que pensamos en “aire”, pensamos en agilidad, y solamente veloz en todos nosotros que nuestra cabeza, nuestro pensamiento. Este elemento tiene bastante que ver con la comunicación, con la vincularidad, con lo intelectual y el raciocinio. Veloces de pensamiento, de cabeza aguda, amistosos pero frecuentemente tildados de fríos o superficiales, puesto que al aire le puede valer tomar contacto con sus sentimientos, quedándose muy racional y intentando de ofrecerle una explicación lógica a todo .

Fuego – Aries, Leo, Sagitario – Bastos en el Tarot

El Fuego es activo, entusiasta, expresivo hacia afuera, excitable, pensado para sí mismo, impaciente, ilusionado, franco, ardiente , apasionado de la independencia, creativo.

En el momento en que pienso en el elemento fuego y su gente pienso en personas estruendosas, ocupadas, creativas, jocosas, segura, inspiradoras, que van con lo que desean, artistas, actores, líderes, personas que viven un tanto en el lado salvaje. Algo que sucede en personas que tienen bastante fuego en sus cartas es que son mucho más dispuestas a usar alcohol o drogas como una manera de modificar su estado de conciencia en un intento de llevar a cabo su historia mucho más atrayente.

Deja un comentario