Muchos comerciantes que tienen mucho éxito en el mundo hacen uso de la astrología financiera y pueden obtener un gran rendimiento dentro del mercado. Sin embargo, la mayoría de los comerciantes son bastante escépticos cuando aprenden sobre la aplicación de la astrología en el comercio.
Es fácil entender por qué la mayoría sospecha tanto. Lo principal son los conceptos erróneos que suele evocar la mera mención de la astrología. Si lo piensas, lo único que te viene a la mente es la adivinación y todo el fenómeno psíquico. La mayoría de la gente lo asocia con el horóscopo y la lectura del zodíaco. Sin embargo, la astrología financiera no tiene nada que ver con los conceptos erróneos. No hay adivinación aquí. Sin embargo, existe un conocimiento que se basa en la conexión tangencial con el zodíaco.
Cómo funciona
La astrología financiera nos ayuda a comprender todo el intrincado funcionamiento de todo tipo de políticas económicas, manipulaciones y movimientos de divisas y acciones corporativas dentro de los mercados. Hay muchas ideas que la astrología financiera realmente proporciona. Se pueden aplicar de manera disciplinada y pragmática a todo el comercio personal.
El proceso es muy simple. El comerciante busca diferentes correlaciones que existen entre los movimientos y ciclos dentro de los mercados. Cuando se encuentran, las repeticiones se usan como una herramienta que se puede usar para cronometrar los intercambios.
Por lo general, se estudian las estrellas y los mercados. Es importante estar atento a varias tendencias y observar todos los datos de patrones de precios históricos para probar diferentes efectos de las alineaciones del planeta.
Los ciclos regulares
Por lo general, los planetas se mueven a un ritmo bastante regular. Sin embargo, su movimiento a lo largo del sistema solar toma varias velocidades. Las interacciones que son armónicas son capaces de crear una infinidad de relaciones e impulsos anulares.
La dinámica de los planetas es muy compleja y se siguen repitiendo a intervalos que en realidad son predecibles. Cuando estos se corresponden con mínimos y máximos dentro de los mercados, con cambios en las tendencias, pueden usarse para pronosticar los cambios en los movimientos del mercado y los precios futuros.
Hay algunas interacciones con el planeta, la luna y el sol que a veces pueden corresponder con los principales mínimos y máximos del mercado con un cambio de tendencia muy sorprendente. La estrategia de negociación de acciones utiliza verificación empírica y pruebas retrospectivas. Las correspondencias entre los movimientos del mercado y los ciclos planetarios se utilizan en la estrategia. Esto parece funcionar ya que se ha logrado mucho éxito después de usarlo.
eclipses
Hay muchos eventos astrológicos que influyen en el comportamiento del mercado, pero uno de los más grandes es el eclipse solar. Por lo general, en el transcurso de un año, podemos tener alrededor de dos eclipses, aunque no todos son visibles en algunos lugares. Los eclipses pueden aparecer en el cielo en diferentes momentos. La influencia que tienen se puede observar bien dentro de las emociones en movimiento que pueden impulsar los mercados de todo el mundo. Los eventos que tienen lugar justo antes de un eclipse seguramente llamarán mucho la atención, pero funcionan mal y con resultados que pueden ser muy decepcionantes.