teoria de la astrologia horaria

TRADUCIDO EN ESPAÑOL

La denominación Astrología electiva detalla verdaderamente qué es y para qué exactamente sirve. Verdaderamente tú escoges un instante preciso en el tiempo para alzar una carta con un propósito concreto. Nicholas DeVore, en su Encyclopaedia of Astrology, asegura que «es un procedimiento por el que se escoge un instante conveniente para hacer un emprendimiento razonable sinceramente concebido». Así, decides el instante en que te viviendas, te mudas, cambias de trabajo, comienzas un negocio, marchas de viaje, interpones una demanda, concentras tus energías en hallar un deseo, o algún otro tema de relevancia que te parezca . De todos modos, la teoría de la decisión de un instante preciso en el tiempo puede considerarse el reverso de la Astrología horaria. En esta, un preciso instante en el tiempo se utiliza para proponer una cierta cuestión en pos de una contestación. Por contra, en el campo de la Astrología electiva ahora conocemos la contestación y procuramos el instante mucho más conveniente a fin de que esta tenga sitio. Tanto la Astrología horaria como la electiva hunden sus raíces en la antigüedad; en verdad, ciertos de sus métodos tienen la posibilidad de ser rastreados hasta fecha tan lejana como en el año 500 a. C., la era de Pitágoras, que dio las teorías matemáticas primordiales para interpretar este género de cartas.

Notas

Lilly considera al regente de la genitura este mundo que possue mucho más dignidades fundamentales y casuales en la figura, y que esté mejor puesto y alto, realizando que todos les vamos don originario huevo menos da naturaleza dese mundo. Além disso, sus puntos, temperamento y métodos hemos de estar en conformidad con las características atribuidas a este mundo. Contudo, se qualque otro mundo estiver quase tão forte como o previo asimismo participará muito, y va a ser preciso criar uma mistura de acuerdo como las dignidades de cada um delas, adjuntado con los puntos buenos y maus 2 outros planetas intervinientes. Afirma ainda que los helenos consideraban como regente de la genitura aquel mundo que tivara mucho más dignidades no nivel de Lua y de Mercúrio, pois Mercúrio é regente o teme dominio sobre el espíritu y sobre el vigor de cabeza, y en Lua afeta o corpo.

A cúspide de la segunda casa ahora Una parte de la Fortuna son elementos particulares del momento y local del nascimento; o nivel donde está o regente de la segunda casa, de modo menos especial, asimismo es dependiente de la hora y del sitio del nacimiento; mas a situación de Júpiter não particulariza um nascimento — por isso, o nivel da situación de Júpiter ha de ser considerado solamente si hubiese outros indicadores de grados que incrementan en Fortuna.

Deja un comentario