Católico Ronaldo estuvo que se encuentra en los adiestramientos del Real La capital de españa llevados a cabo en la localidad deportiva de Al Nassr en Arabia Saudí, en lo que son los preparativos para enfrentar la final de la Supercopa de España que se hará este domingo contra el FC Barcelona.
En un inicio desde la cuenta de Twitter del club blanco compartieron los vídeos del saludo de Católico con el entrenador Carlo Ancelotti y el exfutbolista y de hoy directivo de relaciones institucionales del Real La capital de españa, Roberto Carlos.
COMPRA HOY TU EJEMPLAR
Con algo de ironía y fuerza de soberbia, la nota Contra la Astrología publicada en Gaceta Anfibia a fines de diciembre nos ofrece pasar la página del astrología y confinarla de una vez y para toda la vida en el sitio del mítico, del arcaico. Y por consiguiente del fallo y la falsedad. La ciencia puede probar extensamente la falta de consistencia experimental de la astrología y la falsedad de sus argumentos, afirma el creador. Frente este razonamiento, entonces, no habría considerablemente más que decir. A menos que reconozcamos que hablamos de un falso planteo.
Para lograr realizar esta afirmación Alberto Colorado efectúa tenuemente una operación discursiva: pone la discusión en el lote del lenguaje científico, con todo cuanto esto supone como alegato de poder. La ciencia, y con ella todo razonamiento que se recubre de cientificidad, disfruta de autoridad por el hecho de que es un alegato hegemónico, un mecanismo que sobrepasa la práctica científica en sí y sus desenlaces. Como alegato de poder marcha desplazando del campo de lo legítimo, del espacio de lo verdadero, cualquier forma de conocimiento a través de su clasificación como no-científica. Pero antes, para lograrlo, un alegato de poder debe imponer y naturalizar un sistema de categorías de pensamiento. Colorado parte y se asegura desde la autoevidencia compartida de estas categorías, y define los términos en los que se genera el enfrentamiento. ¿Qué es el comprender hegemónico, sino más bien la aptitud de imponer los términos en los que pensamos la verdad, los métodos y los límites? Sería absurdo entonces ingresar en discusión con el lenguaje dominante en el momento en que la astrologia ES otro lenguaje, otro modo de crear conocimiento que no se fundamenta ni en la prueba de la ciencia actualizada (si bien tiene su iniciativa de prueba) ni en la separación naturaleza-cultura, ni en la iniciativa de sujeto como agente único separado de un horizonte «natural».
Voilá Zientzia Musea
El planetario de San Sebastián tiene un sistema digital pertrechado con tecnología 4K y proyectores que emiten imágenes y representaciones sobre astronomía en tres dimensiones. Además de esto, asimismo tiene un programa de simulación que da la oportunidad de ver el cielo en el mismo instante: así, los que visitan el ubicación tienen la posibilidad de vivir la experiencia de una forma inmersiva y arrimarse a los astros ahora las estrellas, entre otras muchas cosas. Da catorce programas diferentes, cinco de ellos en 2D y tres dimensiones; y 2 ocupaciones: el planetario azul y las visitas al observatorio astronómico.
- Localización: https://g.page/eurekazientziamuseoa?share
- Web: https://www.eurekamuseoa.eus/ca/
Fuentes
Archaeology | Humboldt-Universität zu Berlin