tipo de cara y astrologia

Esta cuestión se encuentra dentro de las mucho más bien difíciles de solucionar y hasta hoy los astrólogos han fracasado frecuentemente en el momento en que han intentado efectuar especificaciones físicas precisas a través de la inspección del tema natal. La contrariedad reside en que hay una multitud de componentes que intervienen en la exterioridad de un individuo y que hay que tener en consideración al tiempo la estatura, la manera, la piel, el color del pelo, los ojos, etcétera. A este respecto, la tradición solo nos ha trasmitido datos muy incompletos y que se comprueban con contrariedad.

El propósito del presente capítulo no va a ser, ya que, aceptar al estudiante detallar precisamente un sujeto sino poder reconocerle aproximadamente— o viéndolo en lo personal, o viendo su fotografía. Los datos que exponemos ahora van a ser más que nada realmente útiles en el momento en que la hora de nacimiento del sujeto no sea famosa con precisión o en el momento en que el Ascendiente del tema esté entre 2 signos o justo al comienzo o en el final de un signo.

Cáncer

Cara: es redonda como la Luna, pómulos altos, rostro expresivo y manan gentileza. Cuerpo: pecho ancho con brazos y piernas mucho más largos que el resto de su cuerpo.

Cara: abundante pelo, rostro bien formado, dientes simétricos que causan una sonrisa brillante. Cuerpo: hombros fuertes y anchos; normalmente son altos. Resaltan por su muy elegante forma de caminar.

Tus especificaciones físicas, según tu signo zodiacal

Adobe. Diseño: Valla Miller/STYLECASTER.

Como Aries rige la cabeza, la gente de Aries acostumbran a tener aspectos faciales distintas, como fabricantes de nacimiento y cicatrices. Asimismo se les considera de manera frecuente con «cara de bebé», ¡pareciendo considerablemente más jóvenes de lo que verdaderamente son! Los ascendentes de Aries acostumbran a tener una nariz fuerte, una sonrisa deslumbrante y ojos deseoso. En ocasiones, tienen el pelo colorado o una piel rosada para contar su naturaleza candente.

¿Qué afirma la lectura facial sobre la gente?

Exactamente la misma otras herramientas como la lectura de la palma de la mano o la carta astral diríase que esta práctica marcha para conocer el destino y los aspectos de personalidad de un sujeto.

Diríase que los que leen especialistas te tienen la posibilidad de contar sobre tu pasado, contar tu presente y adivinar tu futuro. En verdad, la práctica asimismo puede decir bastante sobre los antecedentes de alguien, incluyendo la familia.

Aries: qué una parte de la cara le delata

A Aries le delatan los ojos y las cejas. Aries transmite su fuerza y ​​su autoridad. Por medio de sus enormes y expresivos ojos, enmarcados por sus gigantes cejas expresivas y también incisivas, transmite su fuerza y también intención, su energía, alegría o tristeza. Las cejas dan énfasis a eso que emiten tus ojos. ¡Impresionas!

Image by StockSnap from Pixabay

Deja un comentario