La astrología está relacionada a la personalidad y accionar de cada individuo. En la antigüedad se pensaba que asimismo tenía relación directa con la salud, a esto es conocido como astrología médica.
Hablamos de un sistema empleado hace varios años que asocia las unas partes del cuerpo humano, patologías y substancias con el Sol, la Luna y los planetas a los 12 signos del zodiaco.
Retrógrado ¿qué es lo que significa este término?
Convendría iniciar por determinar la palabra “retrógrado”. Etimológicamente, proviene del latín retrogradare: ir hacia atrás, retroceder. Este adjetivo se compone del prefijo retro (hacia atrás) y gradus, que podríamos traducir como paso o peldaño. Retrógrado significa entonces “ofrecer un paso atrás”.
Quizás le suene mucho más familiar aplicado a la astrología: “tienes Marte retrógrado en Acuario”. Esto causa que ciertos planetas que comunmente se desplazan de oeste a este sobre su órbita, de súbito viran en sentido opuesto, de este a oeste, en el transcurso de un tiempo. O sea lo que tiene por nombre movimiento retrógrado de los planetas.
Venus en la primera casa
Felicidad, sociabilidad, simpatía, hermosura de formas. Una niñez feliz que me dio una actitud efectiva en frente de la vida. Hacen amigos de manera fácil y entablan una relación cariñosa. Les gusta mucho la ropa bella y las joyas. Ocasión ampliada para las relaciones comerciales, el romance, el matrimonio, con frecuencia la aptitud para la música, la poesía, las artes visuales. Andas preocupadísimo por tu fachada, atrayente y encanto; puede ser predispuesto al narcisismo. Por otro lado, te esfuerzas por llevarte bien con el resto, en concordancia, por favor, lo que a la multitud verdaderamente le agrada. Para salir con la suya, emplea tacto y encanto, no crueldad y coacción. Te agradaría que el cariño y la inocencia acompañaran a todos tus temas.
Si no se llama la atención, ve el planeta mediante lentes color de rosa.
A un individuo le da la sensación de que todas y cada una la gente son benevolentes y se esmeran por asistirse mutuamente. Tiene sentido del tacto, sofisticación en la indumentaria y los modales. Es dependiente bastante de de qué forma lo perciban el resto, desea ser amado. Si no hay adoración, admiración, o sea malo para él, el tono cae bruscamente. Tiene capacidades imantadas, encanta a la gente y las atrae hacia él. Presta mucha atención a el aspecto. Si Venus es fuerte y afligido, la atención excesiva del resto puede conducir al narcisismo y al egoísmo. Viable carencia de idea y con un curso relajado de los temas: completa pasividad y pereza. Si la situación no es armoniosa, la persona efectuará enormes sacrificios para equilibrarla. Frecuenta tener buen aspecto, color de piel especial, hoyuelos en las mejillas.
Contactos entre Venus y Plutón indican intensidad sexual
Puntos deseados del comportamiento sexual son los relacionados con Venus, Plutón y Júpiter. Las mujeres con puntos armónicos o tensos entre Venus y Urano son asimismo de forma frecuente buscadas por los hombres, ya que por lo general son mucho más abiertas a distintas vivencias. Pero esos contactos que implican a Venus y Plutón, están en tensión o armonía, de forma frecuente llevan mucha intensidad al comportamiento sexual. Tanto para el hombre para la mujer, precisan el sexo como la comida y quieren una conexión tan intensa y profunda entre sí que se semeja prácticamente a una fusión. Estas personas asimismo están poderosamente orientadas a la plena satisfacción total y del otro, que siempre y en todo momento es atrayente. Lo bien difícil es en el momento en que entra en juego cuestiones de poder, tras todo, Plutón asimismo puede ser el rey del masoquismo y el sadomasoquismo.
La gente que llevan estas prácticas a los extremos tienen la posibilidad de tener puntos inarmónicos que implican tanto a Urano (Venus-Urán) y Plutón (Marte-Plutón). Pero, por norma general, lo que se aprecia es una experiencia mucho más interesante de los puntos que el sadismo. Ya que los puntos entre Venus y Júpiter son armónicos (aun en tensión), tanto en hombres como mujeres, tienden a ser indicadores de gente increíblemente desprendida en el momento de exitación sexual, tanto propia como el resto y que la pasan bien del sexo abiertamente . que probablemente no van a medir sacrificios para realizar el resto, sin la furia que en la mayoría de los casos transporta puntos relacionados con Plutón.