urano en casa 11 astrologia

Urano en la vivienda 5 tiende a estar relacionado con la imaginación y la apreciación de la independencia. La gente con Urano en esta situación acostumbran a respetar las diferencias. Hacen todo cuanto tienen la posibilidad de para sostener a raya el aburrimiento. En la mayoría de los casos, corren tras lo que desean. Procuran la independencia para evaluar ideas y quedarse con las que mejor marchan.

Tiene la posibilidad de tener un accionar excéntrico. Tienen la posibilidad de accionar de manera rebelde. No es extraño que hagan lo que deseen y jueguen con las propias reglas. En situaciones de autoridad, posiblemente actúen de manera supervisora.

Si tienes Planetas en Casa 11:

Luna en C11: Nos charla de una necesidad sensible desapegada al contacto tal como el marcado papel asegurador de colectividades y organizaciones.

Mercurio en C11: Representa una cabeza activa, sistémica y muy abierta al cambio, asimismo una aptitud sociable excepcional pero enormemente eficaz.

tarot

URANO A LA MITOLOGÍA

Entre los helenos se encontraba el Cielo, que fertilizó en la Tierra (Gea) ahora partir de ahí nacieron primero los Gigantes y después los dioses, que darían forma a todo cuanto existe en el Cosmos: es la fuerza creativa y autora.

Al Tarot se le relaciona con el Misterio sin número, El Ido, pues lo uranio debe ver con lo extravagante y también excepcional, la independencia de ido que rompe con todos y cada uno de los ordenes sociales y sale con el su perro y su atado de pertenencias a vivir la vida, sin entender ni importarle bastante hacia dónde va.

ALTA Y BAJA VIBRA

Para aprovecharlo en su máxima vibración, ten presente el porqué de tu cruzada rebelde.

Afirmemos que deseas dejar el trabajo que tienes pues deseas arrancar. ¡Realmente bien! Pero antes piensa: ¿Por qué razón deseas arrancar? ¿Qué puede dar al planeta desde esta acción intrépido? ¿Qué piensas sugerir con tu emprendeduría? Canalizarlo hacia alguna causa desprendida, que vaya alén de ti y de tu ego, provoca que Urano ande de formas originales y espectaculares.

Otras interpretaciones

Su talento y singularidad precisan al conjunto o al grupo para ser vivenciados. Aptitud para comprender y trasmitir sus intuiciones psíquicas. Su idealismo y humanitarismo permiten el avance de las condiciones creativas primordiales para dejar en libertad su ambiente. Todo cuanto está fuera de lo normal le atrae magnéticamente. Sus proyectos se efectúan merced a situaciones repentinas o inusuales. Amistad y cooperación son las expresiones mágicas.

Deja un comentario