Prosigo enseñando el tráfico de Urano por las viviendas. Puedes localizar la 1era y segunda parte AQUÍ y AQUÍ CASA 9 CASA diez CASA 11 CASA 12 Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.
Es esencial aclarar que como Urano es un mundo transpersonal (los personales son el sol, la luna, Mercurio, Venus y Marte), su predominación se siente mucho más suave como una parte de nuestra identidad.
Si no son conscientizados, estos planetas (los transpersonales) se expresan como acontecimientos externos que “nos suceden”. Urano se manifestará como algo que pasa “de la nada”: “De la nada le conocí y nos enamoramos”, “De la nada desapareció”, “De la nada choqué con este palo”, “De el anda perdió el control de sus impulsos”.
El libro o la iniciativa que cambió su visión
Quizá leyó un libro, o halló un concepto, o tuvo una charla que viró completamente su concepción de la verdad .
Pues de esta manera marchan Urano y Acuario: cada reciente elemento que entra en el sistema revoluciona toda la composición.
Predominación de Urano en la vivienda 2
La gente que tienen Urano en la vivienda 3 por lo general son objetivas y prácticas. Les agrada comunicar sus pensamientos y están libres a novedosas ideas. Son personas entrometidas. Los individuos con Urano en la vivienda 2 acostumbran a enseñar prioridad por lo práctico y servible, aun en la decoración de su espacio. Quizás les agrade asumir peligros. Posiblemente ahorrar dinero sea bien difícil para estas personas. Además de esto, tienen la posibilidad de padecer cambios inesperados en su situación financiera: tienen la posibilidad de ganar o perder bastante dinero de cuajo.
No es de extrañar que trabajen en ocupaciones similares con la investigación, los inventos, los ordenadores y también Internet. Tienen la posibilidad de conseguir dinero capitalizando en algo revolucionario.
Otras interpretaciones
Expandir sus horizontes mentales sin ataduras dogmáticas en su éxito intelectual. Interés por utilizar técnicas de sus ideas. Los medios tienen la posibilidad de jugar un papel señalado en la expansión de sus ideas. Su singularidad le transporta a examinar caminos mentales inusuales. Los deseos de aventura se unen a la curiosidad en la búsqueda de vivencias poco comunes. Le chifla saber las bases étnicas de la civilización, tanto locales como fuera de país. Su deseo de independencia mental le hace preocuparse con sinceridad por el avance intelectual. No discriminar y sí reagrupar es su desafío mental