(CNN) — Megan Fox desea aclarar lo que la multitud piensa sobre ella y su prometido Machine Gun Kelly una vez que hablaran sobre tomar la sangre del otro.
«Sospecho que tomar la sangre del otro podría confundir a la multitud o que la multitud nos está imaginando con un cáliz y que somos como ‘Game of Thrones’, tomando la sangre del otro», ha dicho a Encanto UK. «Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones solo con objetivos rituales».
Grecia y Roma
Un grabado de Euclides y Ptolomeo con un diagrama cosmológico entre ellos. (Fotografía vía Wikimedia Commons, CC BY 4.0)
Cerca del 280 a. C., Beroso, un sacerdote de Bel de Babilonia, se mudó a la isla griega de Kos para educar astrología y cultura babilónica a los helenos. En el siglo I a. C., se practicaban extensamente 2 ediciones de la astrología: la lectura de horóscopos y la astrología teúrgica (que verdaderamente significa “obra de dios”). La primera procuraba información sobre el pasado, el presente y el futuro, al paso que la segunda se preocupaba por el ascenso del alma a las estrellas y la transformación personal.
Mirará la luna: ¿de qué manera explotar su energía en nuestra vida? Rituales, fases, consejos y astrología. Por Azul Zorraquin.
“Mirará la luna”, leen nuestras pantallas celulares, en ocasiones. Aparte de ser una figura poética, es obnubilante y también hipnótica. Está relacionada con el planeta de las conmuevas, y en astrología, se le relaciona con la madre y nuestros primeros vínculos cariñosos; aparte se conecta con nuestro lado mucho más vulnerable. Aseguran que la luna atesoró lo que impactó en nuestra psiquis, en el instante exacto en que nacimos. Merced a ella, podríamos, afirman quienes afirman esta teoría, hilar vínculos profundos en la actualidad.
Otras supercherías con sal marina
El poder de atracción del dinero no es el único superpoder que se asigna a la sal marina, que tiene una aptitud asombroso por ser un ingrediente primordial en las supercherías mucho más extrañas.
Existe quien afirma, por servirnos de un ejemplo, que publicar por casa sal marina (siguiendo unas ciertas normas -no hay superstición sin reglas-) termina con los pésimos espíritus que logren habitar en la vivienda. La sal como una suerte de desinfectante de espectros.