Marte me Escorpião é um posicionamiento profundo y poderoso, o mucho más positivo para el mundo Marte. Escorpião é um signo de agua y fijo, señalando que nele a las coises funcionamos de manera mucho más espesa, intensa y concentrada. Alegóricamente, Escorpião é gelo, huevo aguas profundas y turvas. Hay un factor de frieza, de silêncio y mistério pusiste signo. Ahora o mundo Marte es quente y seco, activo, violento y enérgico como el fogo. Mucho más adelante comprenderemos porqué precisamente o signo que se vea la naturaleza fundamental o radical contrario de Marte, es justa o mejor local para este mundo.
Controle é um elemento chave por entenderemos las pessoas que teme Marte me Escorpião. Comenzando por exactamente las mismas. Quizás a maior virtude de um Marte me Escorpião es su aptitud de supervisar sus impulsos. Não hablamos de opresión 2 impulsos, mas de controle y direccionamiento de uma energía que, de otra manera, sería desperdiciada como hábitos y reações inapropiadas. Mesme sendo intuitivos, sensibles y emotivamente capaces, a las pessoas como Marte me Escorpião escogemos la estrategia do controle, da concentración de las energías y o enfriamiento 2 ânimos. Ganham tempo para reflejar mejor sobre los acontecimientos y criar tácticas.
1ª Casa – Tanu Bhava, Casa do Corpo
En Casa 1 representa o eu, su naturaleza inata, género de cuerpo físico y fachada. Ella é o velo de su estado de saúde, vitalidade, longevidad. Es en forma de que nos apresentemos al planeta. Ella manifiesta o poder de todos y cada uno de los planetas y nos deja aislar las flaquezas del noso signo del sol.
En 1ª Casa define asimismo las circunstâncias que procuran o noso nascimento. Assim, o mundo que está en Casa teme profundo encontronazo primordialmente no começo da nuestra vida y no desenvolvimento da nuestra personalidade.
O Shad Bala
A maior una parte de la ciência espiritual tibetana veio de la India, como hemos visto no artigo O mapa da muerte a la Astrologia Tibetana. De entre las herramientas brindadas por la astrología védica, uma das mucho más esenciales é o shad bala, um cálculo que nos deja conferir a partir de cada mundo m um dado mapa (hay programas astrológicos que calculamos estos valores).
Tal como les helenos valorizamos mais o mundo pesoal (unos tinham temperamento “lunático”, outros natureza “del sol”, ciertos eramos “saturninos” etcétera.), a pesquisa astrológica ocidental – concentrada eminentemente en trabajos de Michel – comprobó que, de fato, um 2 poucos elementos estatisticamente significativos de la astrologia é a situación de determinados planetas en algunas “zonas por fuerza” del mapa astrológico, como a las vizinhanças do Ascendiente y del Meio-Céu. Comunmente, los planetas fuertes me shad bala podemos encontrar resonancia en interpretación ocidental. Ha um concepto cármico para cada mundo forte o fraco me shad bala.