venus sextil neptuno astrologia puro cuento

De qué manera comprender los puntos generacionales

En el momento en que 2 planetas pausados separan, su energía se fusiona a lo largo de varios años de manera que marcan una o múltiples generaciones con un color.

Estos puntos generacionales son bien difíciles de investigar en tanto que no podemos mirarlos de frente, de manera desapegada. Nos encontramos dentro y pasan en el presente. (Cuanto mucho más lejos estemos de algo y mucho más tiempo haya pasado, mucho más simple es describirlo y valorarlo)

Alberto Chislovsky

En este trabajo intento conjugar una secuencia de ideas atrayentes que distintas autores han creado, para intentar conseguir una cimentación astrológica a hechos que han marcado enormes periodos de la Historia, en un caso así la del Occidente Católico.

Jung, en su monumental obra Aion, vincula al Eón de Piscis con el Cristianismo. Allí lanza su hipótesis mucho más osado: el paso del punto primaveral por el pez vertical se ajusta a la difusión del Cristianismo. Pero ahora en la época del siglo XII, se marcha acercando a la primera de ámbas últimas estrellas de la comisura que une a los 2 peces. La otra coincide con el comienzo del Renacimiento y la próxima, ahora en el pez horizontal, hacia 1817 mostraría de manera simbólica el Anticristo. Se habla del desarrollo por el que el espíritu baja y se “transforma en antiespíritu y el arquetipo vivificador cede pausadamente en la manera del racionalismo, el intelectualismo y el doctrinarismo”

Mucho más luna trígono Lilith. Nicholas Culpeper, Wilhelm Reich, Hermosa Goodman, George Washington, Tony Blair, Jean-Marie Le Pen, Robert Oppenheimer, Martin Heidegger, Enorme Duquesa Anastasia Nikolaevna de Rusia, Catalina de Aragón, Johnny Cash, Bill Hicks, Winona Ryder, Carrie Fisher, Tatum O’Neil, Mike Myers, Greta Scacchi, JK Rowling, Elizabeth Barratt-Browning, Jon Venables, Marcel Duchamp, Kesha, Chrissy Hynde, Tiger Woods, Bill/Hilary Clinton Davison.

Johnny Depp. Si alguien es el profesor en interpretar individuos peculiares de cuentos de hadas, es Depp. Ha tocado toda la gama desde Edward Scissorhands, Willy Wonka hasta Madhatter. Asimismo es un actor habitual, usado bastante por Tim Burton, que como director ha de ser lo mucho más Lilithy viable.

“Generalmente, Depp escogió papeles que le parecieron atrayentes, en vez de los que creyó que tendrían éxito en taquilla. Los críticos de manera frecuente se han referido a los individuos de Depp como «solitarios icónicos». Depp ha calificado ciertas de sus películas menos triunfantes como «descalabros establecidos por el estudio» y «veneno de taquilla». ~ wiki.

Deja un comentario