www astrologia maya fecha de nacimiento

El calendario Cholq’ij se ha trasmitido por los ajq’ijab’  (contadores del tiempo) ya hace cinco mil años y se prosigue usando hoy en día.

Ahora, mostramos una de las formas de comprender el día de nacimiento y su nahual según el calendario sagrado maya:

Como sueño según tu tono maya

Ahora, Carla (en Instagram, @terapiasparaelalma12) define cuáles son los 13 tonos mayas y cuáles son sus peculiaridades mucho más esenciales para conocer tu energía personal.

La misión, el propósito.

RAPTOL (del 26 de julio al 22 de agosto)

Líderes natos, relucen por su carisma. Quienes han nacido bajo este signo tienen un talento particular para solucionar inconvenientes. La claridad es una calidad que les contribuye a tener objetivos firmes y alcanzarlos. Tienen mucha energía y desconocen sus límites.

TrabajoSon buenos para realizarse como economistas, políticos, hombres de negocios, mandatarios o ministros.

Noche (Akbal)

Personas que nacieron bajo este signo, toda su historia balanceándose entre el planeta consciente y el inconsciente, en busca del equilibrio. Se esmeran por lograr la armonía y la seguridad espiritual y física. Intente hacer un ámbito confortable en la vivienda, tal como en el trabajo. Energéticamente son enclenques, pero lo llenan de ideas creativas y la aptitud de percibir la intuición. Prácticamente todos los representantes de ese signo son muy conservadores. Opínan como resulta lógico y tienen buenas capacidades organizativas. De semejantes personas son buenos organizadores y pensadores. Muy de manera frecuente, la gente del signo de Akbal se desmoronan y caen en medites sobre el concepto de la vida. En ocasiones esto acaba para ellos con una sensación de completa desesperación, impotencia y apatía.

La gente del signo Kan tienen la posibilidad de describirse con una combinación de expresiones: «desastre natural». Por sus pensamientos es sencillamente irrealizable tener tiempo. Un concepto ida es instantáneamente sustituida por otra. Precisan estudiar a regentar su energía en una dirección. La autosuficiencia de los representantes de este signo deja conseguir total independencia. No tienen la posibilidad de atemorizar nada, salvo uno: el futuro del tiempo, que avanza implacablemente sobre ellos. Los lagartos no son persistentes, lo que, no obstante, no les impide localizar su mitad. Es verdad que se puede dedicar un sinnúmero de tiempo a su búsqueda. Pero de esta manera, Kan se sostendrá hasta el desenlace, más allá de los óbices.

Cuestiones de entendimiento

1. ¿Cuál es el propósito primordial del artículo?

a) Detallar la vida de Henry.b) Anunciar los inconvenientes de entrenar magia.c) Destacar la relevancia de la geometría en la vida diaria.d) Probar que el castigo de la ignorancia es imposible eludir siendo desinformado.

Deja un comentario