astrologia planetas en los ultimos grados del signo

Gabriel nos preguntaba al consultorio astrológico:

«Siempre y en todo momento me ha desorientado el próximo tema particularmente: En el momento en que un mundo está próximo a la cúspide de la vivienda/signo siguiente al que figura en la carta, ¿debo olvidarme de la vivienda/signo que ocupa y examinarlo tal y como si perteneciese a la próxima? Si es de esta forma, ¿cuánto orbe se deja? Lo mismo sucede en el momento en que es la cúspide de una vivienda la que ocupa los últimos grados de un signo?

En el momento en que observamos una carta, en ocasiones estamos con que ciertas CASAS hacen cúspide en los últimos grados de los signos, ¿A qué hablamos?

Cada signo tiene 30 grados para ser recorridos por los planetas o a fin de que una vivienda realice cúspide. Entonces pasa que las cúspides de las viviendas se tienen la posibilidad de ofrecer en estos últimos grados, por poner un ejemplo: puedo ser Ascendiente en Virgen y que la cúspide haya caído en el nivel 27, pero Libra ocupa la mayoría del área de la CASA I, o CASA X a Cáncer con cúspide en el nivel 28º y que LEO ocupe la mayor área de la CASA X.

Aquellas CASAS que hagan cúspide desde el nivel 25º, precisamente de cada signo, tenemos la posibilidad de tener una lectura de las 2 energías . Tengamos en cuenta que en el momento en que nos aproximamos a los últimos grados de un signo asimismo comenzamos a sentir la energía del siguiente signo.

Dibujo de Vesta Estelar en única por © StyleFeelFree | Conjeturas astrológicas para agosto 2022

Podría acontecer prácticamente cualquier cosa. Este mes asegura emoción y las conjeturas astrológicas para agosto de 2022 están marcadas por un tiempo de resistencia y obsesiones. Todo va a depender de nuestra intención para administrar los avatares que podríamos oír. El responsable es el Sol que, a su paso por Leo, deberá verse con Marte, Urano y Saturno. Lo mismo le va a ocurrir, mucho más adelante, a Venus. Tanto el Sol como Venus formarán múltiples T cuadradas que vienen a representar desafíos y retos. No hay tranquilidad, pero sí que va a haber ocasiones de estar comunicado para sobrepasar cualquier adversidad. En verdad, en la mitad de la tormenta va a haber oportunidades magníficas para el comprensión. Va a ser debido a que Mercurio formará buenísimos puntos con Marte, Urano y Plutón en la segunda quincena del mes. Lo que está claro es que agosto dibuja un mapa que nos va a poner a prueba en más de una ocasión.

En este ámbito tan caótico los signos a los que mucho más les va a costar amoldarse a las distintas ocasiones de la vida van a ser los fijos. Encabezando la lista, Leo va a estar que va a ser el personaje principal de un mes cortado a fuego. Al lado de Leo, Tauro, Escorpio y Acuario asimismo les va a suponer un esfuerzo esencial amoldarse. Estos signos podrían sentirse, frecuentemente, al filo del abismo. En especial en la primera quincena. Después, en la segunda quincena, Mercurio va a poner en valor el diálogo y la entendimiento. La mejor parte se la van a llevar los signos de Libra y Gemelos que se manejarán realmente bien en el caos y van a ser muy diplomáticos. Además, a los de Capricornio y Virgen este tiempo les servirá de estímulo intelectual, encontrando la manera de sacar partido a la situación. Por contra, los signos de agua podrían sentirse desbordados.

Dibujo de Vesta Estelar en única para © StyleFeelFree. SFF magazine | Conjeturas astrológicas para noviembre 2022

Las conjeturas astrológicas para noviembre 2022 están marcadas por la situación del Sol y los puntos que este hace en Urano en Tauro y Saturno en Acuario. De ahí que hay una clara diferencia entre lo que pasa en la primera y la segunda mitad del mes. Si en la primera quincena hay una atmósfera beligerante, en la segunda todo se relaja. Comencemos el mes muy guerreros. Con el stellium del Sol, Mercurio y Venus en Escorpio que va a estar activo hasta el día 16 va a haber instantes de mucha tensión marcada por los signos fijos. Con independencia de que Escorpio sea un signo batallador, lo que sucede es que va a estar formando pésimos puntos con Urano en Tauro y Saturno en Acuario. Esto favorecerá oportunidades de bastante tirantez y ansiedad puesto que las luchas de poder entre Saturno y Urano van a ser muy activas con los planetas personales.

Saturno, que está directo, desea tomar el control para poner orden en el Cosmos y que todo se rija sobre la base de sus medidas disciplinarias. Pero Urano no está presto a someterse a absolutamente nadie. Y en este momento, que está en modo retrógrado, se siente desconectado de los avances en tecnología y busca editar los procesos internos particulares. Resumiendo, el señor de los anillos desea poner orden. Pero Urano, en vez de asistir, interfiere intentando encontrar cualquier eventualidad para boicotear los proyectos por el hecho de que no se siente cómodo. Esto repercute bastante en los estados de ánimo de los planetas personales que tampoco desean que absolutamente nadie se entromete en sus activas. Por consiguiente, el tiempo es de combate. Y en especial los Escorpís van a estar que van a subir por las paredes hasta el momento en que todo se suavice en el momento en que el Sol se instale en Sagitario entre el día 22 y el 23 en dependencia del huso horario.

Deja un comentario